Da Stefano
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Pizzería muy buena y cerca del hotel en el que estábamos ( augostin) supongo que cara como el resto pero, además de cerrar tarde, se pueden llevar las pizzas y en nuestro hotel no había ningún problema en llevar comida de la calle. También tienen pasteles y helados. Por si a alguien le viene bien

Agradecele a Anabelpolaino
Escribí tu opiniónOpiniones (572)

Opinión escrita 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos al medio día, y hay que ir temprano si quieres coger sitio, aunque hay también porciones por si quieres comida para llevar. Pedimos una pizza diabola entre dos (bastante grande ) con dos coca colas. La pizza perfecta en masa, muy fina y crujiente, y en ingredientes, todos excelentes. Todo por 30€ mas menos. El servicio rápido y efectivo. Muy recomendable !!!!!

Agradecele a antonio-viedma
Opinión escrita 9 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen italiano, precio razonable para lo que es Noruega, personal muy amable, eso también es habitual en Noruega. Platos grandes. Tiene muy pocas mesas por lo que es imprescindible reservar con antelación en su web. Las webs de reservas de restaurantes en Noruega funcionan normalmente muy bien.

Agradecele a B S
Opinión escrita 6 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad buscando otro restaurante y nos gustó la primera impresión, así que entramos. La encargada no tenía mesa para cinco pero nos hizo un hueco finalmente. La comida fantástica: pesto, polpete, y lo más increíble es que se equivocaron de pizza al traernos una cuatro estaciones que no habíamos pedido, les dijimos que no importaba y que nos la comeriamos. Al rato nos trajeron la fromaggi que si habíamos pedido, nos dijeron que no nos la cobraban y si era demasiado nos la ponían en una caja para llevar. El local muy acogedor y el personal simpático y muy atento, un diez.

Agradecele a Nicolas F
Opinión escrita 18 enero 2016

Después de ir hasta tres veces a probar este restaurante, pues lo llevabamos en la lista de sitios donde queríamos comer, parecía que no sería posible. Ademas, no parecía que tubieran muchas ganas de darnos una mesa, pues el lugar es muy pequeño y enseguida queda lleno. Apenas hay 5-6 mesas en el restaurante.
El último dia,pues, conseguimos comer. Comimos una pizza, un poco cara, precio noruego, estaba buena aunqué mejores pizzas hemos comigo.

Agradecele a Maqueis