“No está nada mal”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos bien, el trato es correcto simplemente.
Supongo que hay sitios mejores.
Local pequeño con buen ambiente.

Agradecele a cuarentaypico
Escribí tu opiniónOpiniones (680)

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Visitar Noruega y querer comer bien y de calidad es casi un mito. Dicho esto puedo recomendar este italiano, caro como todo en el país, pero bastante decente. Los platos de pasta se defienden bastante bien.

Agradecele a MagicLife1314
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor con un servicio muy aceptable y los platos muy ricos. Hemos pedido ensaladas y pasta y estaba todo muy bueno.

Agradecele a oscarcr10
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya habia hablado antes de este establecimiento, pero ahora lo hago con imágenes, mejor que mil palabras.

Agradecele a Manuel I
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezamos con un servicio pésimo que tardó en tomarnos la orden 25 min para los platillos y casi media hora para vinieran a preguntar por el postre!!!!! Yo comí un risotto que a pesar de estar al dente le faltaba sazón. Al final nos fuimos sin pedir postre por lo mucho que se tardaron y el lugar está muy pequeño las sillas y mesas quedan muy abarrotadas y no puedes moverte bien.

Agradecele a Amparo U