“Calidad y buen precio”

Clasificado como N.º 11 de 401 Restaurantes en Bergen
Rango de precios: US$ 8 - US$ 84
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 agosto 2017

Excelente ubicación. Para ser Noruega, no son precios desorbitados y la calidad es muy buena. Pedimos la mariscada y todo estaba muy bueno, pero merece destacarse el cangrejo. Muy rico también el salmón salvaje. Hablan español. Nos ubicaron en la terraza, que aunque está cubierta, ese día llovía y nos estuvimos mojando, sin que hicieran nada por movernos.

Agradecele a Elena G
Escribí tu opiniónOpiniones (531)

Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar por las recomendaciones en trip advisor y no fallamos. Para empezar la carta estaba en español, y siempre resulta más fácil. Pedimos cangrejo real, un autentico manjar, y salmón salvaje, un espectáculo. Los platos eran grandes y el precio acorde a la calidad, sin meter la bebida. Que es carísima en toda Noruega.Estuvimos la semana pasada allí que había unos 15 grados, nos sentamos en la terraza, totalmente calefactada y mantas para el frío.
El servicio fue amable, nos atendió una chica italiana que hablaba español perfectamente.
Pescado y marisco muy fresco.
Muy recomendable, para llevarte un buen recuerdo de los manjares de Noruega.

Agradecele a Natalia M
Opinión escrita 25 agosto 2017

Cenamos en la terraza exterior con vistas al puerto Hanseatico .
Nos atendieron rápido un pescado buenísimo con una cerveza bien servida.
Como el tiempo no era muy calido, estaban enecendidas las estufas y además en las sillas hay mantitas suaves para paliar el viento.
Las raciones muy grandes y el precio para ser Noruega muy razonable, desde luego mejor que en el mercadp

Agradecele a anatantin
Opinión escrita 21 agosto 2017

Ubicado al lado del Fish Me, frente al Bryggen de Bergen, dentro de un espacio muy original y recomendable para visitar y comer / cenar.
Sitio muy concurrido, hay que hacer cola si te pilla la llegada de turistas de cruceros o visitantes.
Aquí hay que ir dispuesto a comer marisco. Y qué marisco, madre mía. Pedimos La Mariscada, en mayúsculas. Sensacional. Plato para 2 personas, barato no es. La Mariscada nos la recomendó el responsable del local, un joven gallego que sabía lo que pedíamos y lo bueno que estaba, nos aconsejó de maravilla. Nos tomamos un Albariño que nos recomendó (Fefiñanes), muy bueno para acompañar la comida. De la mariscada lo menos bueno eran las ostras, el resto estaba brutal y si el bolsillo aguanta, hay que tomarse este plato al menos una vez en la vida...
Totalmente recomendable, por tanto.

Agradecele a BV-F5
Opinión escrita 20 agosto 2017

Una cena excelente, te ofrecen muchas opciones para preparar el pescado y marisco fresco, todavía mejor si quien te orienta en la materia es un camarero Cántabro-gallego. Precios altos (como toca en Noruega) pero sin excederse. Totalmente recomendable

Agradecele a Roberto I