“Excelente cena”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Vågen
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ofrecieron a escoger menús cerrados. Probamos dos de ellos y ambos fueron excelentes. Los precios elevados como todos los de Noruega pero la comida merece la pena. Comedor pequeño pero con encanto, mejor reservar. Muy recomendable

Agradecele a Javier M
Escribí tu opiniónOpiniones (430)

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Otra vez , llegamos gracias a TripAdvisor, y no nos defraudó, increíble ceviche y un cabrito sin palabras, atendidos por una niña q derrochaba simpatía. Como todo en Noruega, barato no es , pero lo vale

Agradecele a 122rauls
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un localito pequeño y acogedor en el que te atienden unos camareros encantadores. La comida era exquisita y el precio me pareció muy correcto. En nuestro caso un entrante, dos platos principales y dos cervezas fueron 70 euros. A precio español parece una barbaridad pero a precio noruego es una relación calidad-precio excepcional (dos cervezas y dos hamburguesas malísimas en un kebab cutre nos costaron casi 30 euros...).
En definitiva, lo recomiendo muchísimo.

1  Agradecele a Mardomguer
Rune S, Manager en Munken Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2016

:) Gracias!

Opinión escrita 25 de julio de 2016

La comida deliciosa y a precios que no están mal, teniendo en cuenta lo cara que es Noruega. Ponen menús diarios muy recomendables por la elección de los platos y el precio.
Además está al otro lado de la bahía, enfrente de Brygen

1  Agradecele a Blanca A
Opinión escrita 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Munken Bistro es el restaurante mas bonito de Bergen. La comida es increible!!Recomiendo provar el plato que se llama chicharron. El anfitrión es el mas simpatico que he encontrado en mi vida!

Agradecele a kamilla g