“Simpatico restaurante, Comida distinta y muy rica.”
Opinión sobre el Anne Madam

Anne Madam
Clasificado como N.º 12 de 401 Restaurantes en Bergen
Rango de precios: US$ 4 - US$ 152
Comida: Noruega, Comida rápida
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 agosto 2017

El restaurante está centrtico, Hay que reservar y para un español cierra muy pronto, la ultima reserva es a las 19;30. Nos atendio una camarera española supersimpatica y nos recomendó la hamburguesa de reno. el filete de ballena y el salmon. todo buenisimo, Merece la pena si vas a Bergen.

Agradecele a Valladolid97
Escribí tu opiniónOpiniones (431)

Opinión escrita 24 agosto 2017

Restaurante atendido camareras españolas y de otras nacionalidades, es lo único bueno que tienen, que te dan conversación. Comida basada en alimentos típicos y tópicos noruegos pero de calidad muy ajustada aunque los precios también son bastante ajustados para Noruega.

Agradecele a ELFER
Opinión escrita 20 agosto 2017

Entramos sin reserva. Buen menú a un precio razonable para ser Noruega. El servicio fue estupendo. Había una camarera española muy agradable. La comida estaba muy buena y el local es muy acogedor. Justo al lado del mercado. Muy recomendable

Agradecele a kiroobi S
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeñito pero muy céntrico, muy buena la comida y buen precio para ser Noruega!! La ballena espectacular, nos encantó!! Y la hamburguesa de reno riquísima también. Y las camareras eran eapañolas, qué más se puede pedir! Genial el sitio, de hecho repetimos al día siguiente.

Agradecele a angelote24
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el primer día de viaje, nos atendió una camarera española muy maja, la comida buena y sobre todo el precio, lo mejor en una semana en noruega, salió por unos 20 euros por persona. Salimos tan contentos que el ultimo día no teníamos planes para ir a Bergen antes de coger el avión pero sacamos un rato para probar la hamburguesa de reno y el filete de ballena, yo la ballena no la probé pero la hamburguesa muy rica, y nos atendió otra camarera super amable también!!! Recomendable al 100%

Agradecele a Rachelcue2015