“Se come bien a buen precio”
Opinión sobre el Bare Vestland

Bare Vestland
Clasificado como N.º 7 de 401 Restaurantes en Bergen
Comida: Noruega
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cuidado, has de mirar hacia abajo ya que está bajando unas escaleras. Nos costó encontrarlo.
La comida es típica de la zona y a pesar que todo es bastante caro, el precio fue razonable y la calidad bastante buena.
La cerveza de la zona muy buena.
El pan te lo sirven con una mantequilla muy rica.
Pedimos varios platos para compartir y en las fotos se puede ver cómo están elaborados. Muy buenos.
El trato del camarero muy bueno.
La decoración especial y diferente.
Hacen el pan allí mismo.

Agradecele a GoriMartinez
Escribí tu opiniónOpiniones (563)

Opinión escrita 14 julio 2017

Este simpático restaurante está en un subsuelo a pocos mts.del , según los noruegos, mal llamado, fish market, (lo cual coincido es un lugar para atrapar turistas, carísimo).
Volviendo al Bare, muy buena comida, platos pequeños para ir degustando de a uno, buenos precios y muy buena atencion

Agradecele a 122rauls
Opinión escrita 11 julio 2017

Comida basada en tradiciones Noruegas, pero en manera moderna. Mucha variación de ingredientes, pero funciona muy bien. Gran variedad de sabores, presentado con integridad del personal. Servicio amable, ubicación muy central, local bueno - ningún queja.

Agradecele a RVaardal
Opinión escrita 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos en este restaurante y pedimos el menú de "lo que quieran los cocineros" junto con dos cervezas. Siendo tres personas pagamos 40€ por cabeza y todo estaba buenísimo.
Además, los camareros fueron muy amables con nosotros.
Definitivamente lo recomendamos.

Agradecele a ElenaMenCar
Opinión escrita 7 mayo 2017

Comida dicen que tradicional. Pedimos cuatro platos. Excelentes todos. Muy bien presentados y ricos sabores.
De todos los restaurantes en los que estuvimos, la mejor calidad precio.

1  Agradecele a AlicanteCmg