“Mi restaurante favorito de Bergen (con mucha diferencia)”
Opinión sobre el Siam Ratree

Siam Ratree
Clasificado como N.º 16 de 430 Restaurantes en Bergen
Rango de precios: US$ 6 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de abril de 2018

EL Siam Ratree es mi restaurante favorito de Bergen con mucha diferencia. La comida está deliciosa (¡prácticamente como en Tailandia!), el WIFI funciona muy bien y las camareras son muy amables. El sitio está decorado con gusto y todo parece muy limpio.

Los precios son normales para Noruega, pero a la hora de comer (de 12:00 a 16:00 si no me equivoco) hay una oferta de menú. Si pides el menú, por 99 coronas (unos diez euros) puedes elegir un plato de entre más de 10 (con opciones vegetarianas y veganas) más agua. ¡Más barato imposible! Y, otra vez, la comida está riquísima.

Como digo, es mi restaurante favorito de Bergen y, sin duda alguna, uno de mis restaurantes favoritos de Noruega. Probablemente mi restaurante favorito de Noruega :-)

Agradecele a CristinaELozano
Escribí tu opiniónOpiniones (398)

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precio muy asssequible, muy cerca del centro y muy atentas. Servicio rápido, el lugar está limpio y la comida deliciosa.

Agradecele a Normal M
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Lugar acogedor donde menos te lo esperas en una esquina de esta ciudad, sentimos curiosidad porque estaba lleno, mire la carta y entramos, la verdad que muy bien , platos contundentes y la calidad y precio en equilibrio, la verdad que económico respecto a otros restaurantes del lugar, carta atractiva recomendada para vegetarianos y celiacos.

Agradecele a Oscar S
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Viva Tripadvisor, y viva los que opinamos en Tripadvisor! Gracias al listado de restaurantes y a las valoraciones y opiniones dimos con este sitio tailandés valorado muy bien. Gracias porque nos permitió tener una comida magnífica, sensacional. Tailandés de mucha calidad en Bergen. Si visitas Bergen y te gusta la comida tailandesa, tienes que ir allí.
Platos que pedimos, todos ellos de calidad excelente:
- Pad thai con pollo
-Pad Guai con pollo, plato muy picante,
- Rollitos tailandeses.
Por favor...qué bueno todo.
Comida 3 personas, ligeramente por encima de los 600NOK los tres. De las mejores comidas en la estancia en Bergen y de las mejores comidas tailandesas que hemos probado fuera de Thailandia.

Agradecele a BV-F5
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida Thai muy buena a un precio estupendo para ser Noruega. La oferta del almuerzo a 99NOK (=~10€) está genial. Muy recomendable.

Agradecele a Laura B