“Muy bueno”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero de todo avisaros que hay que ir con hambre porque las raciones y platos son inmensos. Local de cocina internacional con una decoración muy singular, cuidada y acogedora. Os recomiendo el bourbon chicken y la hamburguesa mexicana con batata frita.
Buen premio a la vuelta de la subida al Preikestolen.

1  Agradecele a Claritaja
Escribí tu opiniónOpiniones (555)

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una decoración genial, con muchos rincones por descubrir. Comimos "mules frites" para compartir y dos segundos: una sopa de pescado y un "Sir Francis" (bacalao) con dos cervezas para beber. En total unos 80 €. Todo muy rico y el servicio muy amable.

Agradecele a Tess_Lamas
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La decoración del restaurante es realmente auténtica con la imagen de viajero que era el señor Fogg. La comida muy buena, el precio, dentro de lo que es Noruega, es aceptable y el servicio exquisito. Nos encantó...

Agradecele a Expedition802167
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Fuimos varias personas a cenar, pidiendo varios platos de pasta, de pescado, ensalada y carne; y todos estuvimos de acuerdo en que la comida estaba buena.

Agradecele a Niphred
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy agradable. ..entorno acogedor y comida abundante ..relación calidad precio. .acorde con el país. El personal muy atento y servicial. Puestos a sacar algún defecto...quizás añadir alguna foto a los platos ofertados para hacerte idea de la cantidad.

Agradecele a pilar n