“Buen precio para Noruega en una buena ubicación”
Opinión sobre el Villa 22 Trattoria & Bar

Villa 22 Trattoria & Bar
Clasificado como N.º 32 de 242 Restaurantes en Stavanger
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Parada en esta trayectoria para cenar. Pedimos pizza y un plato de pasta. Esto último lo mejor sin desmerecer de las pizza que estaban muy bien. Te ofrecen unas mentiras si estás en el exterior por si tienes frío lo cual se agradece. Unos 30€ plato y bebida.

Agradecele a SergioShesho
Escribí tu opiniónOpiniones (362)

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción en pleno puerto a un precio razonable , las pizzaas enormes y la pasta muy bien hexha. El local es muy cuco. Recomendable

Agradecele a Alberto A
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto las pizzas como los tagliatelle muy ricos aunque la versión de la pizza no es la que más me agrade. Así que para vuestra información os diré que estas últimas están buenas, pero comparado con nuestra idea de pizzas tienen poco tomate, menos queso y una amplia variedad de embutido de la zona como ingrediente dominante.
Os recomiendo los tagliatelle con mejillones muy sabrosos.
Buena relación calidad-precio.

Agradecele a Claritaja
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito en la ciudad, el lugar súper bien ubicado en pleno centro, con un ambiente genial, el Servicio muy amable y rápido, pero lo mejor para mi las Pizzas sencillamente exquisitas.

Agradecele a Uriel S
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos oportunidad de comer en este establecimiento, durante nuestro reciente viaje a Stavanger. Se trata de un pequeño restaurante, muy bien situado frente al puerto.

La variedad de la carta no es muy destacable, pero la comida está muy buena, comentándonos el camarero que la pasta que sirven es fresca, elaborada diariamente por el cocinero.

De los platos que probamos destacaría unos sabrosos tagliatelle con mejillones, francamente buenos.

Los precios están en consonancia con lo habitual en Noruega, lo que quiere decir, un poco altos para lo que recibes. Aún así, se trata de un lugar recomendable para quienes les guste la cocina italiana, dado además su agradable ambiente.

Agradecele a Miguel D