“pescado fresco y bien preparado”
Opinión sobre el Fish & Cow

Fish & Cow
Clasificado como N.º 34 de 228 Restaurantes en Stavanger
Comida: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

comida rapida sin entrantes y sin postre....todo el mundo pide pescados...al horno...todos muy ricos con recetas originales....el más destacable el bacalao....fresco pero duro a la vez....materia prima fuera de categoria....

precio sin vino como 32 euros persona....estamos en noruega.....

Agradecele a heliomaco
Escribí tu opiniónOpiniones (379)

Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No me gusto nos fuimos sin comenzar la comida.
La carta solo una hoja, no tenía muchas opciones.
La muchacha que nos atención solo hablaba con mi esposo. Parecía que nosotras no existíamos.
Nada que no me gusto

Agradecele a Azucala
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Paseando por el puerto y cerca de nuestro alojamiento nos decantamos por comer en este restaurante . En un principio nos gustó su amplitud , decoración moderna , vistas de la plaza , tranquilidad ... A continuación el trato y servicio siempre pendientes de si necesitábamos alguna cosa más . El plato del día un sandwich de pollo y beicon delicioso igual que el plato de Halibut y la ensalada César . Nuestro hijos compartieron un pastel de queso . El precio dentro de la media de Noruega y previsible después de llevar una semana por el país . En general satisfechos con la visita a este restaurante .

Agradecele a Joana B
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de una amiga aquí. Recibimos muy buena atención y trataron de satisfacer nuestros deseos al querer cambiar de mesa, ningún problema con eso. Recomiendo reservar con tiempo. La comida excelente, tanto en presentación como en sabor. Todas quedaron muy satisfechas con sus platos. El "halibut/ Kveite" era de otro mundo, suave en una crema/ salsa con un toque picante sin ningún otro acompañamiento era realmente exquisito. La cantidad de pescado era abundante. Escuche de mis amigas que tanto la Cesar salad, como la sopa de pescado estaban muy buenas. El ambiente del local es relajado. Lo recomiendo !

Agradecele a Francis H
Opinión escrita 23 de junio de 2015

La comida fue excelente y el servicio también. La ternera envejecida 6 semanas es increíble. Toda una experiencia culinaria.

Agradecele a B6761NZmariol