“Pasamos unas vacaciones estupendas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina de la urbanización con jacuzzi y vistas al mar. IMPRESIONANTE. Abierta todo el año.
Piscina de la urbanización para bebes y niños 20cms de profundidad
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina de la urbanización para bebes y niños 20cms de profundidad
cocina completa con ventana comunca al salón para tener contacto visual mientras se cocina
cocina totalmente equipada: tostadora, microhondas, vitrocerámica, cafetera, completo menaje
patio trasero del apartamento, ideal para que jueguen los niños, tender la ropa
baño en marmol, transmite calidez y limpieza
area de juego infantil: columpio, tobogán, suelo protector
precioso paseo bordeando el mar en la parte del cabo Roig que no tiene playa: 2 kms
playa fosil, 150 metros de la casa. Playa de piedra, precioso espacio para pasear, pescar, snorkel
vista de fuentes y jardines de la urbanización
Zona de barbacoas, juegos infantiles y pistas de padel. Iluminación nocturna.
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cabo Roig, Costa de Orihuela, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Pasamos unas vacaciones estupendas”
Escribió una opinión el 17 septiembre 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos disfrutado a tope las vacaciones porque la localización del apartamento era inmejorable. Junto al mar y a los restaurantes. Además el jardín estaba muy bien para relajarte tumbado bajo las estrellas mientras te tomas algo.
Todo muy cómodo y como dice el anuncio.
La urbanización está muy bien. Nos gustaría repetir.

Su edad 35-49
18 sep 2017
Muchas gracias por vuestros comentarios. Ha sido todo un placer para nosotros que hayáis elegido nuestro apartamento. Nos encantaría que repitiérais¡¡
Almu S
Palencia, España
“Vacaciones 2017”
Escribió una opinión el 15 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo bien,apartamento,situación y zona.Por poner una pega,la entrada fue más tarde de lo acordado,media hora y la salida fue un poco brusca.Con el dueño todo perfecto,pero las personas encargadas de la entrada y salida no tan bien.Un notable le ponemos

16 ago 2017
Gracias Almudena por tu opinión. Me alegro de que todo haya ido bien. En relación a la entrada el retraso fue puntual (el cliente anterior se demoró en su salida más allá de la hora establecida). Tomaremos las medidas para que no vuelva a ocurrir. Un saludo.
carlos s
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 12 junio 2017 para una estancia en abril de 2017

Con la playa a un minuto, y una espectacular piscina con jacuzzi. Muy cerca de zonas comerciales y una urbanización muy completa con pistas de paddle. Pasamos unos días maravillosos. Senderismo, bici. Limpieza, amabilidad del dueño, trato cordial. Espero volver pronto!!

14 jun 2017
Muchas gracias Carlos, para nosotros ha sido un privilegio que confiaras en nosotros para las vacaciones de tu familia. Me alegra que todo os haya gustado y por nuestra parte estaríamos encantados si queréis repetir. Un saludo. Jose
Anonimo10...
“De los mejores aptos que estuvimos”
Escribió una opinión el 17 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es perfecto, buena ubicación (cerca de playa y restaurantes/servicios siendo a la vez tranquilo para poder descansar), y totalmente equipado, camas cómodas, muy importante para poder pasar unas buenas vacaciones, no echas nada de menos, tiene de todo. El jardín y terraza genial! Igual de bien equipado para poder disfrutar. La urbanización muy bonita con buenas instalaciones. El propietario rápido en contestar, facilita información de la zona. Totalmente recomendable!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
ramones20...
“Excelente relación calidad precio junto al mar.”
Escribió una opinión el 8 julio 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Me encanta hacer fotting, y no he visto nada mejor que esta zona para hacerlo por las muchas vías que hay para correr: con preciosas vistas, varios kilómetors de paseo a 3 metros del mar, por el cabo en zona salvaje,....

Muy contentos porque el apartamento está muy bien. Totalmente equipado, hasta hay alñgún juguete para que los niños jueguen en el patio y jardín, lo que supone un descanso para los padres que los peques estén entretenidos en casa o en la urbanización. Todo muy limpio y nuevo.

Por lo que pudimos, ver la urbanización es la mejor de la zona, es muy grande y con encanto. hicimos un par de barbacoas por la noche, y desde la zona de la piscina se ve el mar.

Como digo, la zona está muy bien, junto al paseo marítimo, y cerca de varias bonitas playas. Es facil aparcar y hay muchos restaurantes cercanos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la zona, el apartamento, la urbanización, la playa
Lo que menos te gustó: Bastante población británica.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 61
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar