“Grandioso descubrimiento”

Cafeteria Piraña
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Sant Agustí des Vedrà
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro primer viaje a ibiza..y encontramos por suerte este pequeño gran lugar.Lo recomiendo!!!!!!sea para desayunos que para cenas .todos eran muy agradables para atender se come muy bien y los platos son variados!!!!!las gambas al ajillo y l pulpo a la braza EXELENTES!!!!TAMBIEN LA CARNE ASADA!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a acuario1963
Elideneri, Proprietario en Cafeteria Piraña, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

La mayor satisfacción es saber que las personas han tenido una experiencia agradable juntas con nosotros.gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Descubrimos este sitio buscando un lugar para desayunar un buen pan con tomate, difícil de encontrar en zona turística. El desayuno, un pan de molletes con tomate triturado, espectacular, precio estupendo (dos medios molletes con tomate y 2 café con leche 5.90). Nos gustó tanto que venimos a cenar la última noche y no defraudó. Nos recomendaron la ensalada de burrata con cecina, gran combinación. El pulpo a la brasa muy jugoso y con sabor. Las puntillitas bien fritas. Recomendado 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ana B

Cada comentario como este nos da la sonrisa para seguir y mejorar. ¡Gracias!

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Muy bueno, muy bonito y muy barato. Recomendable 100%. El restauranre esta cerca de Sant Antoni i es de facil llegar

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Xeviosor
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Durante nuestras vacaciones cenamos varias noches en este restaurante que nos habían recomendado. Todo lo que probamos estaba buenísimo. Destacaría las carnes a la parrilla, la entraña espectacular, la ensalada y la pasta boloñesa que se pidieron los niños. Calidad-precio y el ambiente agradable!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Monanicolina
Opinión escrita 28 de junio de 2019

El ambiente, la atención de los camareros, calidad precio de la comida, terracita genial, familiar y social. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a albertcasa