Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Ipswich
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Normal 3/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Restaurante
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    • Wi-Fi gratis
    • Restaurante
    Ver hotel
    Normal 3/5
    • Wi-Fi gratis
    • Estacionamiento gratis
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Estacionamiento gratis
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    • Wi-Fi gratis
    • Estacionamiento gratis
    Ver hotel
    Estupendo 4,5/5
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Estacionamiento gratis
    Opiniones (925)
    Filtrar opiniones
    925 resultados
    Calificación de viajeros
    289
    411
    150
    54
    21
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    289
    411
    150
    54
    21
    Consultá qué dicen los viajeros:
    FiltrarTodos los idiomas
    Actualizando la lista...
    1 - 6 de 925 opiniones
    Opinión escrita 27 marzo 2016

    He estado con mi pareja en este hotel de Ipswich. Entre lo positivo descaría la atención por parte del personal de recepción y pisos, el desayuno no está nada mal y vale la pena pagarlo si estás de negocios o en pareja. La habitación es correcta, pequeña pero con todos los servicios necesarios, wifi muy bien, sin problemas durante toda la estancia. Como puntos a mejorar yo mencionaría el freno hidraúlico de las puertas, que necesita ser reparado, el fuerte olor de las toallas y sábanas a vinagre y la limpieza de los jardines exteriores. Recomendamos este hotel, para negocios para parejas y para todo aquel quiera conocer Ipswich.

    • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
      • Calidad del descanso
      • Limpieza
      • Servicio
    Agradecele a Carlosmarta
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Serhanilker, General Manager en Novotel Ipswich, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2016
    Traductor de Google

    Many thanks for the review. We always welcome feedback and my team and I are glad that you enjoyed your stay with us at Novotel Ipswich. I hope we can be part of your future travel plans.

    Kind regards,

    Serhan Ilker
    General Manager

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 17 marzo 2015

    Hotel normal, 4 estrellas en el Reino Unido, 3 en España, al lado de todo (como el Travelodge y el Premier Inn). En recepción muy majos, amables con los niños. Habitaciones limpias y amplias (pedid interior porque está en una glorieta con mucho tráfico). Normal y corriente. Ipswich ya es otro cantar, feo feo.

    Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
    Agradecele a Gij0nesa
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Serhanilker, General Manager en Novotel Ipswich, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2015
    Traductor de Google

    Thank you for taking the time to write a review about your recent visit to at Novotel in Ipswich. Please feel free to let us know immediately if you have any concerns during your stay in the future.

    Kind regards,

    Serhan ilker
    General Manager

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 10 septiembre 2013

    • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
    Serhanilker, General Manager en Novotel Ipswich, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2013
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Querés ver las traducciones automáticas?
    Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

    Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Querés ver las traducciones automáticas?
    Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

    Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Ver más opiniones