Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (992)
Filtrar opiniones
992 resultados
Calificación de viajeros
212
362
248
109
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
212
362
248
109
61
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 992 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 de junio de 2008

Nos alojamos en el Holiday Inn Express donde pasamos una noche durante nuestra visita a Poole para realizar una investigación geneológica en el museo. Habitación muy bonita, limpia, con un amplio cuarto de baño y una ducha excelente. El típico desayuno, un bufé frío y un personal servicial. Acceso a Internet en el vestíbulo que funciona con monedas para una comprobación rápida de los correos electrónicos Una preciosa ciudad, sobre todo "el casco antiguo" donde se encuentran los restaurantes. Buena zona comercial en la High Street que es peatonal. Se encuentra a 20 minutos andando hasta la ciudad o en taxi que tan sólo cuesta 5-6 euros. El museo era magnífico y el personal muy servicial a la hora de investigar y buscarnos cantidad de archivos. Buenas exhibiciones de Poole.

Agradecele a purrmom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MgrPOOLE, Manager en Holiday Inn Express Poole, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MgrPOOLE, Manager en Holiday Inn Express Poole, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MgrPOOLE, Manager en Holiday Inn Express Poole, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MgrPOOLE, Manager en Holiday Inn Express Poole, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones