1.840 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mis tres hijos en el Premier Inn. Superó nuestras expectativas ya que algunos comentarios que había leído sobre el hotel no era muy buenos. Está en una ubicación excelente, a 3 cuadras del centro y a 5' de la Catedral y del Castillo. Se puede hacer todo caminando . Está lleno de restaurants al lado. Cenamos en thyme , restaurant del hotel y comimos muy bien. Hay un parking detrás del hotel donde se puede dejar toda la noche. Las habitaciones muy limpias y no había nada de ruido.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a PaolaR1607
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

He vuelto a pasar 5 noches. Cuarta vez que iba. Es un hotel ni normal ni muy bueno: bueno. La atención fue muy buena, casi excelente, lo cual incluye al cocinero (tuve que pedir una comida especial por un tema médico). Gran desayuno. Habitación amplia y muy luminosa. Sólo hubo un problema: en los cinco días no limpiaron la moqueta, lo cual me parece sorprendente. Tienen que mejorar en eso.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a cristobal r
Opinión escrita 5 de agosto de 2016

El personal de recepción es lo peor que me he encontrado nunca. Además no limpiaron la habitación y eso que lo dije en varias ocasiones. Se rieron de mí en mi cara. Lamentable el trato recibido. En ningún hotel me han tratado tan mal.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a LUISOMAY
WhitbreadHotels, Online Customer Service en Premier Inn Durham City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your stay with us. At Premier Inn it remains our main objective to deliver a high standard of customer service in all our establishments and we do apologise that on this occasion we failed to achieve this. Please be assured that your feedback is very important as it enables us to improve standards.

Kristy Blackwell
Premier Inn Team

Opinión escrita 22 de mayo de 2016

Con Premier Inn no hay engaños: sabes los que vas a encontrar, la decoración, el desayuno, etc. Y este no es una excepción. Lo estupendo es que está en el centro de Durham pero en una zona muy tranquila, con restaurantes de vanguardia muy cerca. Se nota que las habitaciones están muy usadas, pero sin desperfectos, amplias, buen televisor. El cuarto de baño, amplio y muy limpio. En resumen: no es excepcional, pero sí muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradecele a cristobal r
Opinión escrita 12 de septiembre de 2015

Nos encantó. Estuvimos una noche de paso hacia el Nortemuy buen hotel, con instalaciones limpias,confortables, personal muy amable, buen servicio de desayuno, a orillas del río y muy cercano a los sitios importantes a recorrer de la ciudad

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a ANAColonia