Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (751)
Filtrar opiniones
751 resultados
Calificación de viajeros
228
249
158
71
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
228
249
158
71
45
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 751 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2008

Después de ver que alguien se quedaba atascado en la puerta principal giratoria con su maleta, decidí pasar por la puerta lateral... Para ser saludado por un recepcionista sonriente. Después de registrarme y de conseguir mi llave, me dirigí hacia l ascensor. Permanecía en la habitación 213.

Primeras impresiones del hotel: limpio, pero viejecillo. Saliendo del ascensor en el 2º piso, la primera cosa que noté era el color de las paredes - no un color neutro - como melocotón... me recordó una pensión en la que me había alojado durante los años 70. La habitación 213 daba “al malecón". Una habitación con un tamaño agradable, con una televisión de pantalla plana y una cama cómoda. Mini-Bar con 2 botellas de agua pura y té/café y galletas de regalo. La desventaja era el hecho de que no había persianas o cortina en la ventana de cristal esmerilado en el cuarto de baño (la ventana estaba justo al lado del lavabo) – un colega mío, dijo que se las había arreglado para colgar una toalla en su cuarto de baño ¡desafortunadamente, yo no fui capaz de hacer esto con éxito! Los artículos de tocador no fueron reemplazados diariamente, por lo que ten cuidado con cuánto champú utilizas!

La piscina era sumamente pequeña, pero bastante agradable para una inmersión rápida - el agua estaba un poco fría para permanecer dentro demasiado tiempo de todos modos. El Jacuzzi era relajante. Los precios del restaurante eran muy caros y no tengo la sensación de que la comida justificase los ridículos precios, ¡la tarta de natillas del huevo estaba más bien como un pastel de queso por su consistencia!

El desayuno era decepcionante. Durante mi estancia de 3 días, nunca me preguntaron si quería cualquier cosa fuera del buffet - (por ejemplo salmón)

y las tostadas nos las daban a menudo quemadas.

En conjunto este hotel no es el peor en el que me he alojado, pero tampoco era el mejor.

2  Agradecele a JFT7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeftonHotelManager, Manager en Sefton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeftonHotelManager, Manager en Sefton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeftonHotelManager, Manager en Sefton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeftonHotelManager, Manager en Sefton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones