“Muy buena comida y preció moderado. Servicio impecable”
Opinión sobre el Gemva

Gemva
Clasificado como N.º 5 de 23 Restaurantes en San Juan de los Terreros
Rango de precios: US$ 12 - US$ 29
Descripción: La Cuisine van Valerie ! Tradición y modernidad se unen en la elaboración de nuestros platos con sabor mediterráneo en San Juan de Los Terreros. Selección rigurosa de productos locales,frescos y de primera calidad. Diferentes menús y propuestas que despertarán vuestros sentidos culinarios a partir del buen hacer de Valerie.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Recomendado para amigos familia y eventos
Terraza muy agradable y zen
Muy buena comida y preció moderado
Servicio impecable
Lo recomiendo a todo
Hay un camarero que habla Français

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a 315maguyh
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Trato al cliente muy buena. Se come de maravilla chuletones de los más tiernos y sabrosos que hemos probado, un gran abanico de vinos y licores para cualquier persona. 100% recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a 195louis
Opinión escrita 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Met vlag en wimpel het beste restaurant van San Juan de los Terreros. Dank u Mateo & Valerie. Con gran éxito el mejor restaurante de San Juan de los Terreros. With flying colors the best restaurant in San Juan de los Terreros.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a Excursion03993113385
Opinión escrita 5 de junio de 2021

Un restaurante muy elegante, con una comida espectacular y una atención inmediata, mi familia es muy delicada para comer y solo le gusta lo de “la abuela”, como se suele decir, y aquí les ha encantado! Un ambiente muy cálido y una decoración muy bonita, llevamos viniendo ya 1 año y mínimo venimos 1 vez al mes en invierno y 1 vez a la semana en verano, os recomiendo un montón! No podéis iros sin pasará a cenar/comer o tomar algo!

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a santiagogA5136VJ
Opinión escrita 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la playa, la exquisita comida y el buen ambiente, GEMVA es tu restaurante.
Unos amigos y yo de Murcia estuvimos de visita por la costa almeriense y visitamos este local, sin duda repetiremos, ademas se encuentra en una zona estupenda, servicio de 10 por parte de todos los empleados y sobretodo la comida exquisita.
Muy recomendable pedir entre sus varios entrantes gambas diablo, crujiente de langostino o de queso brie, alcachofas y una ensalada espectacular con el nombre del propio restaurante. Para seguir el maravilloso chuletón de vaca, costillar y la corvina a la espalda para chuparse los dedos. Recomendable 100% esté donde estés!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a Trip37385108103