“Mar De Pulpi”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Planta baja con jardin

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

AuxiC4
“Mar De Pulpi ”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado una semana, el apartamento con todas las comodidades, zona tranquila, playa muy cerca, el menaje de cocina toso nuevo, en general hemos estado muy bien, sin duda lo recomendaremos, no hemos encontrado ninguna pega. Radmila nos atendió estupendamente tanto a la entrada como a la salida, así que todo estupendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 ago 2019
Muchas gracias Auxi !
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2