Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Lo que más me gustó de este hotel fue que es una casa antigua.
Está reformada.

La ubicación es muy buena y se puede aparcar. Tiene parking.

La limpieza es superficial. Las zonas comunes como: patio de la entrada, ventanas, doble ventana... están que parece una casa abandonada.
Las habitaciones bien.

Hay una cosa que no me gustó:
Dejan todo el día las sábanas y toallas limpias en los pasillos, sobre radiadores o ventanas, donde al día siguiente tienen que cambiar por visitante nuevo. Queda feo.

Desayuno: pues si te enteras... bien, contundente.
Sería mejor que cerraran la puerta de la cocina para que los huéspedes no viésemos más de la cuenta. :P

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a EsBruja P
Opinión escrita 7 de febrero de 2017

No entiendo , porque este bed and breakfast, tiene tan malas críticas. Yo no puedo opinar de como era en un pasado , pero a dia de hoy es inmejorable. Ubicado en el mismo centro de Stirling, las habitaciones son grandes, limpias y comodas. Al igual que el cuarto de baño. Con toques decorativos escoceses. El desayuno es variado , ponen a tu disposicion tostadas , cafe , zumo y cereales y las cocineras muy amables a parte, te preparan un deayuno escoces de huevos, bacon , salchichas y judias. Riquisimo!! Para empezar el dia con energía.
No tengo ninguna pega y menos por ese precio en Escocia.

I do not understand, because this bed and breakfast, has such bad reviews. I can not comment on what it was like in the past, but today it is unbeatable. Located in the very center of Stirling, the rooms are large, clean and comfortable. Just like the bathroom. With Scottish decorative touches. The breakfast is varied, they put at your disposal toast, coffee, juice and cereals and the cooks very friendly to part, they prepare a Scottish breakfast of eggs, bacon, sausages and beans. Delicious !! To start the day with energy.
I have no fault and less for that price in Scotland.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Blancadvm
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos sólo una noche, es un hotel cercano al centro. Reservamos sin problema por internet, pago con tarjeta.
La limpieza muy deficiente (la bañera estaba sucia llena de gel y pelos...), el baño y los muebles están viejos, la ducha era una locura: agua hirviendo o congelada, no funcionaba más que un enchufe de los 7 de toda la habitación (el de la TV)...
La sala de desayuno común está pegada a la cocina y olía a fritos que se quedaba el olor en la ropa, te dejaban los paquetes de pan de molde abiertos y tirados en una mesa, aunque el desayuno cocinado estaba bueno.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a AASOMM
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Es sitio es correcto para el precio, 60 libras con desayuno, que para ser Escocia es barato. Esta muy cerca del centro, para ir paseando incluso al castillo. La habitación correcta, y el desayuno sin alardes, pero bien. Efectivamente el suelo es de cuadros escoceses, del clan Campbell (creo), pero es que ...es Escocia.
En resumen relación calidad- precio bien.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria S
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es feo (solo deciros q la moqueta es de cuadros escoceses), el desayuno el peor q hemos visto en Escocia (0 fruta y os añado una foto de unos huevos revueltos nadando, hacerlos peor era difícil), la ducha estaba sucia... Simplemente, no vayáis!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gasaadma