Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de julio de 2015

El mas acogedor y calido alojamiento de mi vida fue este b&b, ubicado en una loma desde donde se puede divisar el encantador verde del paisaje escoces, sentado o hundido placidamente en los sillones del living.
todo en esta casa parece extraido de un cuento de hadas.
recomendado obligatoriamente

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, todas sin preciosas
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a 312741Nestoreduardor
Opinión escrita 10 de marzo de 2015

El ambiente muy confortable, nada más llegar pasamos al salón de los huespedes donde nos invito Laura a tomar un cafe o te con pastas con la chimenea encendida.
Las habitaciones muy amplias, con una decoración cálida y muy limpias. El baño aunque no era muy grande era muy funcional y muy limpio.
La ubicación esta muy bien, en 10 minutos andando por un camino precioso se llega al centro de Stirling.
El desayuno fue muy abundante, y estaba todo riquísimo.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a María I
Opinión escrita 18 de noviembre de 2014

De viaje por Escocia en el mes de Noviembre y sin reserva de alojamiento para pasar la noche en Stirling leímos en nuestras guías de viaje la posibilidad de alojarnos en Castlecroft B&B. Nada más aparcar el coche y sin haber llamado a la puerta, Laura (la anfitriona) ya estaba abriéndonos la puerta de su casa para darnos una agradable bienvenida. Al momento estaba mostrándonos la habitación donde pasaríamos la noche y ofreciéndonos una y otra vez un café de bienvenida en el lounge de la casa para sentirnos como en nuestra propia casa. Laura nos ofreció todo tipo de información sobre como llegar al castillo y movernos por Stirling. Pasamos la noche en una habitación amplia y con todas las comodidades propias de un buen B&B escocés. El desayuno, variado y típico escocés con divertidas vistas a una ventana donde podíamos ver acercarse a los pájaros y a un par de ardillas que amenizaron el desayuno.
Lo mejor, la hospitalidad y los consejos de Laura. 100% recomendable y para repetir si alguna vez tengo que volver por la zona.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Alberto S
Opinión escrita 8 de junio de 2013

Nos encantó este b&b. La casa es preciosa, ubicada a corta distancia a pie del centro de Stirling, con vistas al castillo. Laura, la anfitriona es muy agradable, atenta y cálida.
La habitación era cómoda y funcional con excelente baño y salida a un patio que no pudimos disfrutar a causa del mal tiempo. La bandeja de cortesía muy generosa con tés, cafés, galletas y agua mineral con y sin gas.
El desayuno muy correcto, servido en un saloncito del subsuelo, de ambiente relajado, con vistas a una ardilla traviesa trepando a la ventana.
Una excelente experiencia. Un lugar para recomendar.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Mausini
Opinión escrita 31 de julio de 2012

Los anfitriones de este B&B son muy amables, serviciales y atentos. Toda la casa esta impecable, las habitaciones espaciosas y muy limpias, además tienen kit de café, té, galletas, etc. La localización es buena para visitar las zonas de interés. El desayuno es muy variado y de calidad. En el momento te preparan el típico desayuno escocés (te dan la opción a elegir de lo que más te gusta) o bien cereales, yogurt, etc. En general, es muy acogedor y muy recomendable. Nosotros quedamos muy contentos.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Rob_Mir