“Nos encantó”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Estuvimos este fin de semana en este restaurante, después de haber leído varias opiniones en TripAdvisor y hemos quedado encantados con el lugar.
La calidad de la comida es muy buena, pescado y marisco fresco, con mucho sabor y bien cocinado. En nuestro caso pedimos la Grilled Plaice y el Pier1 Special Mixed. Nos gustó mucho. Lo preparan en el momento, cosa que se agradece y se nota cuando te traen el plato.
El lugar además está decorado muy bonito. Muy recomendable!

Agradecele a svarada
Escribí tu opiniónOpiniones (593)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es moderno y sencillo, el servicio es espectacular, preguntamos por las recomendaciones y nos trajeron el pescado crudo a la mesa para poder elegir que piezas comer. La brocheta de la casa una delicia, el clásico fish and chips ligero y nada grasiento, la raya a la plancha fue una grata sorpresa y el Halibut Al grill, en la foto, una exquisitez.
Muy recomendable incluso para niños.
La relación calidad precio es razonable.

1  Agradecele a 476in_sh
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el mejor fish and chips que he probado! Pedimos uno de bacalao y otro de merluza para compartir. Estaban buenísimos! El rebozado no era grasiento sino crujiente y el pescado se deshacía al partirlo. Estaba increíble!!!!!!
Las papas eran bastante gordas. Al inicio, cuando están calientes, no son muy sabrosas pero al enfriarse están bien. Deberían dar la opción a papas más finas.
El local no tiene una particular decoración pero te traslada, con un toque actual, al ambiente marino y de pesca, no como un cutre bar.
Sin duda alguna un lugar muy recomendable para saborear el típico fish and chips.

1  Agradecele a A_Mon1111
Opinión escrita 2 de abril de 2017

Especialidad fish and chips, muy bueno y agradable. No es lujoso pero si caro en relacion a lo que ofrece

Agradecele a carolina b
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Probé el fish and chips de este restaurante ya que era lo más comentado en todas las opiniones que había leído. Probé el bacalao (cod) y estaba bueno, sin más. No he visto una diferencia grande respecto a otros que he probado, pior lo que quizá es un poco exagerado decir que es el mejor fish and chips del mundo, como muchas opiniones comentan. Buena ubicación cerca del río.

Agradecele a 584agust_ng