“UNA CASA IDILICA”
viajero más reservó este establecimiento
Habitación nº 5. La Suite para nuestros clientes Flor de cerezo
Habitación nº 5. La Suite para nuestros clientes
Flor de cerezo
Cerezo con su fruta
Apadrinando un cerezo
Rocalla en la zona de la piscina
Salón con chimenea
Barbacoa
Porche exterior
Rincon en la entrada principal
Habitación 6
Habitación 3
Habitación 1
Habitació 2
Patio
Habitación 4
Fachada principal de noche
Piscina privada para uso exclusivo de clientes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Noemi M
“UNA CASA IDILICA”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un grupo de amigo un fin de semana en la Casa Rural El Regajo, y la verdad....fuer una pasada. La casa está en lo alto del pueblo, desde donde hay unas vistas impresionantes del Valle del Jerte. Las instalaciones son espaciosas, y está todo MUY limpio. La cocina está equipada totalmente, no te hace falta nada. Todos los utensilio estaban impolutos. Es cierto que vas a algunas casas y las sarténes y demás enseres dejan mucho que desear....Las habitaciones con baños, bonitas con amplitud y camas muy cómodas. Era alucinante cuando te levantabas por las mañana y salías al gran porche que tienen, respirar el aire puro...PISCINA DE PIEDRA Y AGUA NATURAL. Muy bonita y acogedora, con sombrillas y tumbonas, una pasada. Al lado está la BARBACOA. Lo hemos pasado muy bien, y hemos disfrutado mucho. Porche-piscina-barcacoa. Repetiremos seguro. Un saludo enorme para Luis y Emilia, son unos gran anfitriones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el trato exquisito del propietario
Lo que menos te gustó: me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2