“Una casa rural impresionante”
viajero más reservó este establecimiento
Habitación nº 5. La Suite para nuestros clientes Flor de cerezo
Habitación nº 5. La Suite para nuestros clientes
Flor de cerezo
Cerezo con su fruta
Apadrinando un cerezo
Rocalla en la zona de la piscina
Salón con chimenea
Barbacoa
Porche exterior
Rincon en la entrada principal
Habitación 6
Habitación 3
Habitación 1
Habitació 2
Patio
Habitación 4
Fachada principal de noche
Piscina privada para uso exclusivo de clientes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Una casa rural impresionante”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La mejor casa rural que he visitado. Es una casa ideal para grandes grupos. Nosotros fuimos 4 matrimonios con dos niños cada uno, total 16. A la casa no le falta detalle. Todo está impecable. Todas los dormitorios amplios y con baño propio. Cocina con todos los electrodomésticos, incluso lavavajillas. Salón grande con chimenea y una calefacción estupenda. Estuvimos en pleno invierno y pasamos hasta calor. Barbacoa, piscina, párking. Muy recomendable.
Luis el propietario muy agradable como todo extremeño.

Apacheto
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 2
“Genial”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estamos encantados de haber estado el fin de año allí. La casa es enorme y llena de detalles. La atención espectacular. El entorno perfecto. Reconozco que nos sorprendió sobremanera positivamente.
Si algo hay que poner en contra (que tampoco fue para tanto, ni mucho menos) es un pequeño fallo con el agua caliente que se averió un poco; pero enseguida lo solucionaron.
Insisto. Para repetir muchas veces. Lo mejor de lo mejor.

Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
6 ene 2017
Gracias por vuestra opinión, agradecemos mucho las críticas de nuestros clientes, nos ayudan a mejorar. Ya está solucionado el problema con la caldera.
Aquí estamos para cuando queráis volver, nos alegramos mucho que os haya sorprendido positivamente.
Un cordial saludo. Casa Rural El Regajo.
César A
Crítico de nivel 1
“Inmejorable experiencia en el corazón del Jerte”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de parejas de amigos para pasar el fin de semana. La primera impresión fue de sorpresa mayúscula dada la amplitud, el estado y la limpieza de la casa.
Por suerte nos hizo buen tiempo y pudimos disfrutar de la piscina. Aunque es recomendable ir a visitar otras zonas de baño de la zona, al menos un día hay que dedicarlo a hacer barbacoa en el jardín y disfrutar toda la tarde de la piscina de la casa con vistas a todo el valle!
Luis y Emilia nos trataron como si fuéramos de la familia desde que entramos en el pueblo, muchas gracias por todo!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad del lugar. La amplitud de la casa. El trato.
Lo que menos te gustó: Por poner alguna pega, el acceso la primera vez que subes con el coche por la calle que lleva a la casa es muy muy empinado y da impresión.
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Rubén C
Cáceres, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar para desconectar”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La estratégica situación del establecimiento, hace que puedas disfrutar de unas maravillosas vistas del Valle del Jerte. La piscina una delicia y en cuanto a equipamiento y confort, todo perfecto. Muy recomendable si quieres conocer el Valle y su maravilloso entorno.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Noemi M
“UNA CASA IDILICA”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un grupo de amigo un fin de semana en la Casa Rural El Regajo, y la verdad....fuer una pasada. La casa está en lo alto del pueblo, desde donde hay unas vistas impresionantes del Valle del Jerte. Las instalaciones son espaciosas, y está todo MUY limpio. La cocina está equipada totalmente, no te hace falta nada. Todos los utensilio estaban impolutos. Es cierto que vas a algunas casas y las sarténes y demás enseres dejan mucho que desear....Las habitaciones con baños, bonitas con amplitud y camas muy cómodas. Era alucinante cuando te levantabas por las mañana y salías al gran porche que tienen, respirar el aire puro...PISCINA DE PIEDRA Y AGUA NATURAL. Muy bonita y acogedora, con sombrillas y tumbonas, una pasada. Al lado está la BARBACOA. Lo hemos pasado muy bien, y hemos disfrutado mucho. Porche-piscina-barcacoa. Repetiremos seguro. Un saludo enorme para Luis y Emilia, son unos gran anfitriones.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el trato exquisito del propietario
Lo que menos te gustó: me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2