Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 233
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Priceline
US$ 230
Ver oferta
Barcelo.comUS$ 231
Orbitz.com
Trip.comUS$ 249
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.254)
Filtrar opiniones
4.254 resultados
Calificación de viajeros
2.266
1.384
404
137
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.266
1.384
404
137
63
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
45 - 50 de 4.254 opiniones
Escribió una opinión el 29 de junio de 2022

Habitación amplia y cómoda,la limpieza bien,el personal agradable,a pesar de haber bastante gente no se notan aglomeraciones ni en las piscinas ni en el comedor,la única pega es la comida en la cena del bufet que es un poco repetitiva pero por lo demás todo estupendo

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a elenachacon85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Apreciado huésped,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

También estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Por otro lado lamentamos que nuestro bufet no cumplió con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta culinaria es uno de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes.

Le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Atentamente,

Rafael J. Jiménez.
Director General Barceló Cabo de Gata .

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de junio de 2022

Pasamos un día, aún siendo de Almería nosotros. Volveremos a repetir sin duda. Piscinas para todos, spa increíble y buffet aún mejor.
Limpieza muy buena, y amabilidad por parte de todas las personas de servicio

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a 710anamaril
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Apreciado huésped,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Cabo De Gata, con nosotros y con todos los lectores.

Es un placer comprobar a través de su amable reseña en que hemos estado a la altura de sus expectativas y se lleva tan excelente recuerdo de su experiencia en el Hotel Barceló Cabo De Gata .

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita muy pronto.

Atentamente,

Rafael J. Jiménez.
Director General Barceló Cabo de Gata .

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Estancia placentera, buenas vistas al mar, personal muy amable y servicial, desayuno excelente. Mejorable el mantenimiento de la habitación. Creo que la calidad que ofrece tiene un precio un poco alto.

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Topi_1958
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Apreciado huésped,

Ha sido un honor que nos haya honrado con su visita al Hotel Barceló Cabo De Gata.

Sentimos muchísimo si la tarifa de su alojamiento no se ajustó a sus expectativas. Consideramos que nuestros precios son competitivos en relación a los servicios que ofrecemos y la categoría del hotel y lamentamos que esta no haya sido su percepción. No obstante, nos alegramos de saber que disfrutó de unas preciosas vistas y que sus días con nosotros fueron agradables.

Esperamos recibirle en una próxima oportunidad.

Reciba un cordial saludo.


Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

El hotel en sí esta muy bien, en cuanto a ubicación, limpieza y las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno es razonable, salvo los fines de semana o periodos de mucha ocupación que están desbordados y es un poco 'zafarrancho de combate', lo mismo sucede en la piscina, está genial entre semana pero el sábado/domingo..... si puedes elegir ve de lunes a viernes.

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradecele a miva2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Estimado huésped,

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel ha resultado satisfactoria. Como ha podido comprobar, nuestras instalaciones son muy confortables y limpias. Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos de su experiencia no hayan cumplido con sus expectativas.

Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros.

Un cordial saludo.


Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones y buffet correcto pero el mantenimiento y la atención en los jardines y piscinas es lamentable. TODAS las piscinas estaban llenas de moho y verde. Tanto es así que resbalaban de la porqueria que tenían. NO hay atención en la zona de piscinas ni tampoco servicio para tomar algo, es más, no hay atención ni en la zona de los jardines, tienes que ir tú mismo al bar y llevarte las consumiciones a la mesa. No lo recomendaría para la zona de verano. Una pena

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a IMLGRANADA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Estimado huésped,

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

En relación con sus comentario respecto la limpieza de la piscina, nos gustaría comentarle que nuestro personal realiza una limpieza "diaria" así como un control de los valores del agua para garantizar unas condiciones óptimas de higiene para el confort de los bañistas.

Aunque no parece que su opinión coincida bastante con la respuesta habitual que recibimos, para una futura estancia, por favor, no dude en expresar sus preocupaciones y dirigirse al equipo de dirección para informarnos de la imperfección de servicio que informa en su opinión, estaremos más que encantados de ayudarle para que disfrute plenamente de sus vacaciones entre nosotros.

Es bueno saber que ha disfrutado de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs, que con su profesionalidad se esfuerzan por ofrecer siempre una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Lamentamos que su experiencia en nuestras instalaciones no haya cubierto sus expectativas. Ojalá en el futuro tengamos una nueva oportunidad en mejores condiciones.

Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros.

Un cordial saludo.


Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones