Los precios más bajos para tu estadía
US$ 78
Cancelación sin cargo hasta el 28/09/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 73
Expedia.comUS$ 78
TravelocityUS$ 78
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

SENSACIONAL EXPERIENCIA
Desde del primer momento que entramos en el hotel, el personal fue muy amable.
Habíamos llegado muy pronto al establecimiento, sobre las 11 horas, nos ofrecieron agua, zumo y tuvieron el detalle de darnos una habitación. Además la habitación, era muy amplia cómoda, con vistas al mar.
¡Se agradecen estos detalles , después de un viaje de 4 horas con niños pequeños!

Nuestra mejor sorpresa fue, encontrar una zona de puestos con perritos, pizzas, helados para los pequeños al lado de la piscina y unas camas balinesas, para nosotros, también con servicio de bebida.
Los toboganes fueron la sensación de nuestros hijos de 6 y 8 años que disfrutaron enormemente, quieren volver muy pronto.
El Buffett de desayunos muy bueno, con productos de calidad y sin aglomeraciones y el restaurante ITALO/MEXICANO fue un acierto.
La zona del Toyo nos gustó mucho, con ambiente y gran paseo marítimo y no masificado.
La zona tiene muchos lugares que visitar: playa de los genoveses y cala de las sirenas, muy recomendables, entre otros.
Lo recomiendo al 100٪. Felicidades a todo su equipo
Fecha de la estancia: agosto de 2021

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a Vila879
Pedro Valades, Dueño en Cabogata Jardín, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Muchas gracias Antonio por haber pasado unos días con nosotros y por sus comentarios. Todo el equipo del hotel, y especialmente los chic@s responsables de los hot dogs y las pizzas, estarán muy orgullosos de saber que les ha gustado la experiencia.

Tiene usted razón: la zona de el Toyo no está masificada y es muy agradable para poder disfrutar en familia o en pareja con paisajes espectaculares en el Cabo de Gata y especialmente en las playas que usted indica

Confío en poder tener la oportunidad de saludarle personalmente en un futuro cercano.

Cordialmente

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Es un hotel precioso, con grandes instalaciones, tobogabes para los niños, estaciones de pizzas, helados y un personal muy atento.
Esta recientemente reformado con buen criterio y en un gran entorno.
Las habitaciones son muy amplias y con terrazas grandes.
Nos dieron una habitación con vistas al mar

1  Agradecele a Pac123456a
Pedro Valades, Dueño en Cabogata Jardín, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Muchas gracias por sus comentarios Pac123456a

Estamos encantados que hayáis disfrutado unos días con nosotros, y todavía estaremos más encantados de volver a recibiros en un futuro próximo.

Estamos completando algunos detalles finales y el hotel está precioso...y muy divertido para niños y mayores

Un cordial saludo y un feliz verano

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Hemos pasado el fin de semana en familia y hemos descubierto un sitio especial donde no solo se respira relax y tranquilidad sino también diversión con su Aquapark y una gastronomía excelente.

Todo el personal sin excepciones nos ha tratado con una amabilidad, un cariño y profesionalidad que nos ha hecho sentir como en casa.

¡Y además hemos podido estrenar mobiliario y eso ha sido todo un privilegio!

¡Bien seguro que volveremos pronto!

Agradecele a ARG_168

Todo el equipo os da las gracias por vuestros palabras, ARG_168. y estamos encantados que hayáis disfrutado con nosotros. Es cierto que acabamos de terminar la renovación -bueno, siempre quedan algunas cosillas por terminar de ajustar- y hemos puesto mucha ilusión en este proyecto para que toda la familia pueda disfrutar de una forma relajada y sin estridencias.

Ojalá podáis volver pronto con nosotros y saludaros personalmente

Un cordial saludo y que disfrutéis el resto del periodo estival

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Hotel recién reformado y con amplias habitaciones y unas zonas comunes espléndidas. La atención inmejorable. Pasamos un fin de semana genial. Los restaurantes con servicio en las propias mesas para el almuerzo y la cena. Recomendable 100x100

Agradecele a G9233XKjavierm

Hola G9233XKjavierm, muchas gracias por haber estado con nosotros y por trasladarnos sus comentarios. Efectivamente, completamos la reforma del hotel apenas 48 horas antes de vuestra llegada y -sabiendo que aún nos quedan algunos detalles por ajustar- nos hace mucha ilusión saber que han disfrutado del fin de semana.

Espero poder volver a recibirles pronto en "su casa en Cabogata" y saludarles personalmente

Un cordial saludo y que disfruten del resto del verano

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Aunque están recien abiertos y aún les quedan detalles que mejorar, el trato del personal ha sido muy bueno, camareros, socorristas, personal de servicio incluso supervisores (imagino de la dirección del hotel) y socorristas todos muy amables y preocupados por el bienestar del cliente. Hubo problemas con la entrega de la habitación el primer día pero intentaron compensar en todo momento y nos dejaron salir mas tarde del hotel. La paella que prepararon el sábado por cortesia buenisima y la cena en la piscina del hotel con menú degustación una maravilla. El hecho de estar recien abiertos te permite disfrutar de habitaciones con nuevo mobiliario, amplias y comodas y de un hotel con muy buenas instalaciones prácticamente vacias. La piscina genial y la zona de toboganes para niños muy divertida y el trato de los socorristas con los niños muy bueno. Ánimo porque si seguis así poco a poco superareis las dificultades que surgen recien abiertos y os vais a convertir en un gran hotel

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen unas vistas preciosas de noche.
Agradecele a BCP26262626

Muchas gracias por sus comentarios BCP26262626 y por su sensibilidad ante la situación en la que nos encontramos durante la mañana del día 24 cuando llegaron al hotel:
Es cierto...habíamos re-abierto las puertas apenas una horas antes, era un día de sol maravilloso que invitaba a destino de playa...y a media mañana nos desbordó el número de huéspedes en la Recepción. Lo lamento muchísimo; efectivamente, como bien indica, todo el equipo directivo del hotel estaba presente, algunos vestidos "formal" y otros -yo era el chico ya crecidito que estaba cerca del Chef en el Tikki Bar- nos pusimos la camiseta y la gorra del uniforme para dirigir la operativa "desde dentro".
Me alegro infinito que disfrutasen de su estancia, de las instalaciones, del menú degustación, de la maxi-paella para 120 personas que cocinamos en vivo para nuestros huéspedes...y me encantaría poder recibirles en un futuro próximo y saludarles personalmente

Gracias de nuevo por su sensibilidad y por su mensaje de ánimo
Un muy cordial saludo