Los precios más bajos para tu estadía
US$ 78
Cancelación sin cargo hasta el 28/09/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 73
Expedia.comUS$ 78
TravelocityUS$ 78
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022

Para familias es un lugar estupendo, habitaciones entonces y modernas con una gran terraza, las piscinas para los niños perfectas y la más grande ideal sin ningún shock térmico al entrar y con un dj que ameniza las tardes. La comida también muy variada y completa tanto en desayuno, comida y cena, aparte al lado está la plaza del mar con muchos más locales, el personal excelente muy profesional y educado, en definitiva un lugar totalmente recomendable al que por supuesto volvere

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a machacas
Miguel Ángel Racionero Gonzalez, Atención al cliente/recepción en Cabogata Jardín, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Estimado machacas,

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en dejarnos su valoración.

Los comentarios que nos brinda son muy amables y eso nos anima a continuar en esta línea de trabajo y servicio.

En resumen, se trata de una visión global muy positiva sobre nuestras instalaciones y servicios ofrecidos. Trasladaremos su mensaje a nuestro equipo.

Estaremos encantados de volver a recibirles en Hotel Cabogata Jardín.

Reciban un cordial saludo toda la familia,

Miguel Ángel Racionero

Rooms Division Manager

Escribió una opinión el 28 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

A ver, esta puntuación se debe a que es un hotel al cual le falta a nuestro parecer más actividades y servicios, se que muy justo y no se aprovecha el gran potencial que tiene. A nivel infantil/adolescentes está genial por sus piscinas y toboganes en ellas pero por ejemplo no hay actividad de animación para ellos ni para adultos.
El gym no está operativo así como la zona sport tv.
El hotel en si está bastante nuevo y renovado. Las habitaciones son muy amplias y cómodas.
El bufet es muy variado y rico. Un desayuno potente.
El personal es excelente. Personal por encima de lo que ofrece ahora mismo. Javi el socorrista y otro chaval más joven (no se su nombre) son encantadores y hacen genial su trabajo.
En definitiva, un hotel bonito al que se le puede estrujar muchísimo más!!!!
Gracias!

Consejo sobre habitaciones: Hotel para descansar y muy adecuado para niños (solo por las piscinas)
Agradecele a Sergmope

Estimado Sergmope,

Gracias por dejarnos un comentario tan constructivo. Es cierto que el hotel es ideal para familias y adolescentes contando con un magnífico Aquapark.

Informarle que hemos ampliado la oferta de animación nocturna para adultos y tenemos actuaciones todos los días de la semana, además de sesiones de DJ por las tardes en la piscina.
Para niños disponemos de nuestro entrañable y divertido miniclub con animación diaria.

Siento que durante su estancia no tuviésemos esta variada oferta a su disposición a diario y tomamos nota sobre su sugerencia acerca del Gym.

Agradecerle nuevamente sus comentarios tan positivos y constructivos, sobre todo el referido a nuestro personal. Seguiremos buscando la forma de dar el mejor servicio y ampliar nuestra oferta. Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar cada día.

Reciba un cordial saludo,

Miguel Ángel Racionero
Rooms Division Manager

Escribió una opinión el 14 de julio de 2022

Hemos estado alojados en este hotel y nos ha sorprendido mucho es ideal para familias, la ubicación buenísima primera línea de playa,cerca de la plaza del Mar donde hay muchos bares para cenar,hemos estado super tranquilo aunque hay gente mucha tranquilidad,la opción de tener aparte los toboganes de las piscinas un buen acierto. La comida exquisita tanto en el buffet como en el bar de la piscina y los puestos de comida rápida tb. El trato de los socorristas, camareros y personal excelente muy simpáticos y amables.
Le pondría dos pegas una que le falta animación por la noche y las moscas que hay por la zona.
Sin duda repetiremos

Agradecele a 321belena
Miguel Ángel Racionero Gonzalez, Otros en Cabogata Jardín, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022

Estimada 321belena,

Agradecemos sus bonitos comentarios, así como su valoración global tan positiva.

Nos enorgullece especialmente la buena impresión que se llevan de nuestro personal, quien día a día se esfuerza con profesionalidad y se encarga de convertir las estancias de nuestros clientes en gratas experiencias y bonitos recuerdos que "llevarse en la maleta".

Le agradezco la sugerencia de la animación, ya que refuerza una de nuestras últimas acciones: la de ampliar el programa de animación nocturna.

¡Esperamos volverles a ver muy pronto!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2022

Está sobrevalorado en precio y estrellas.

Las habitaciones no están insonorizadas, son
enanas, y todas las "Deluxe" miran al desierto a pesar de su elevado coste.
El trato en recepción fue irrespetuoso y arrogante. Cuando comenté en recepción mi descontento con la habitación para du precio, me trataron con más arrogancia aún. Son especialistas en reventar una ocasión especial.

La playa frente al hotel es impracticable; necesitarás coche para ir a otra.
Hay una gran zona de piscina ideal para niños. Pero nada más. El desayuno bufé variado, pero mejor olvídate del café y el "zumo"

Nada recomendable.

1  Agradecele a Antz39

Estimado Antz39,

Lamento que su estancia no resultase satisfactoria.

Las habitaciones Deluxe tienen 22 metros cuadrados más una generosa terraza y así está publicitado en nuestra web. La asignación por parte de recepción fue correcta y en base a la tipología de habitación que ustedes mismos decidieron libremente reservar con antelación a su llegada.

La recepción del hotel atendió su rotunda queja con profesionalidad e informándole que existen otros tipos de habitación más espaciosas y con vista mar, con sus respectivas tarifas. Además escalaron su petición a dirección y fueron atendidos directamente por mí. Usted prefirió permanecer en la habitación Deluxe a pesar del ofrecimiento del hotel de solucionarlo. No nos brindó la oportunidad de tener con usted una atención especial y un detalle.

Por nuestra parte, si está dispuesto a volver por la zona de Cabo de Gata, estaremos encantados de recibirle.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien,el personal majísimo.Misión imposible coger hamaca en las picinas,la gente las reserva con las toallas aunque no estén en horas,alguien debería poner fin a esta práctica , también hay que decir que hay pocas hamacas y de hay ese tipo de tácticas.Tambien gente fumando en el recinto de picinas.Y por último los perritos también en el recinto de la picina ( no sé si está permitido) alguno suelto,no entiendo como los socorristas o algún encargado no llama la atención a los incivicos,no a todo el mundo nos gustan tomar el sol con el perrito olfateandome los pies.

Agradecele a Inma H

Estimada Inma H,

Gracias por el tiempo empleado en dejarnos una valoración y por el amable comentario sobre nuestro personal. Disponemos de dos amplias piscinas, otra piscina infantil de chapoteo y un magnífico Aquapark, con hamacas dispuestas por todas las áreas anexas a las piscinas. Lamento que durante su estancia haya existido algún comportamiento que no haya respetado las normas internas de la zona de piscina. Actualmente disponemos de una persona encargada de la zona así como de cuatro socorristas que velan por el disfrute, descanso y seguridad de nuestros clientes así como de la calidad y limpieza de las instalaciones. Disponemos igualmente de una política de mascotas . Una de sus clausulas es que no deben discurrir mascotas por la zona de piscina sin trasportín.
Agradeciendo de nuevo su comentario le envío un cordial saludo.