“Excelencia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Relájate en nuestra zona de piscina y chill out
Terraza con espectaculares vistas Fachada principal
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Terraza con espectaculares vistas
Fachada principal
entrada
Comedor con salida a la zona de piscina y chillout
Comedor
Cocina
Gran zona de juegos infantil exterior
Dormitorio
Dormitorio con baño en suite
Sala de juegos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Edicerdan
“Excelencia”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Todo perfecto, lugar precioso, la encargada atentisima, limpieza, orden, hemos ido 3 matrimonios con hijos pequeños y todos hemos disfrutado muchísimo

15 dic 2016
Muchas gracias, Eduardo. Nos encantaría volver a teneros en la Finca.
Ruskye e
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 5
25 opiniones sobre hoteles
“Desconexión y relax en una ubicación fabulosa.”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Este alojamiento es perfecto para relajarse y disfrutar de un entorno privilegiado en plena Sierra de la Tramuntana.
La casa es perfecta para ir en familia y/o con amigos. Se ha cuidado la decoración y el confort para los clientes, lo que la convierte en algo más que un alojamiento rural. Es la casa en el campo que todos querríamos tener: es acogedora, cálida e invita a disfrutar de la compañía.
Las habitaciones son amplias y confortables, la sala de juegos de los niños perfecta, y el salón es ideal para reuinirse en torno a la mesa o frente a la chimenea... No se puede pedir más.
La finca es muy grande y esconde alguna sorpresa que enamorará a los más pequeños.
El alojamiento está a escasos minutos del pueblo, Estellencs, muy pintoresco y con opciones gastronómicas incluso en invierno.
Hay una preciosa cala muy cerca, a la que se accede con un agradable paseo y rutas cercanas para disfrutar de la naturaleza.
La anfitriona ha sido encantadora.
Muchas gracias Marga.
Sin duda volveremos a tu casa.

5 dic 2016
Esther, qué palabras tan bonitas. Me conmueven de verdad. Por supuesto, estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Maria Paz...
Crítico de nivel 2
“Un lugar maravilloso”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Es un lugar maravilloso, rodeado de mar y montaña. Las vistas desde la casa son de las mejores de Mallorca. Y la casa preciosa y súper acogedora . Muchas gracias por el recibimiento a Marga. Unos días inolvidables .

18 nov 2016
Muchas gracias Mari Paz, fue un placer acogeros en el Coll des Pi.
hablascon...
Son Veri, Llucmajor
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“sr”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Casa espectacular, entorno privilegiado, vistas asombrosas... Un lugar ideal para ir de vacaciones con la familiar El atardecer es, simplemente, uno de los más maravillosos que haya visto nunca.

22 nov 2016
Gracias Alberto. Qué bonitas palabras nos dedicas
Caro B
Palencia, España
Crítico de nivel 1
“Un remanso de paz donde tu única misión es disfrutar de la belleza del lugar”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Si pienso en un lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax y disfrutar con la familia o los amigos...este es Coll dés pi.
La casa es maravillosa y está ubicada en una de las zonas mas bonitas y mágicas de la isla de mallorca, entre la sierra de tramuntana y el mar...

En coll d´es pi, podréis disfrutar de los mejores atardeceres que jamas hayais visto, dar paseos hasta las calas maravillosas, o ver ovejas pastando a tu alrededor, donde el slow life se siente de verdad y parece que se detiene el tiempo...para que tu única misión sea disfrutar de los sonidos del mar, del campo, del viento... donde los sentidos se agudizan y las sensaciones tambien.

Su dueña Marga, con una atención exquisita, pendiente de cada detalle, para hacer que nos sintiésemos como en nuestra propia casa.

Contando los dias para volver, porque cuando algo es bueno, siempre quieres repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo, pero si tengo que quedarme con algo, la casa en general y sus vistas!
Lo que menos te gustó: nada, todo me gustó.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
6 oct 2016
Emocionantes palabras, no puedo decir más que GRACIAS. Desde luego esperamos que nos vuelvas a visitar.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2