“Para volver”

Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Resende
Comida: Portuguesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tengo ue decir que excelente. El restaurante muy acogedor amenizado con música en directo, muy agradable. El trato excelente y la comida... Buenísima. Relación calidad precio, para mi barato en comparación con la cantidad de comida que trae el plato. Desde luego repetiré en cuanto pueda.

Agradecele a AntiaM10
Escribí tu opiniónOpiniones (264)

Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Estuve comiendo en este restaurante el sábado día 16 de enero. Fui con un grupo de amigos desde Porto. La carretera que lleva al restaurante ofrece una hermosas vistas sobre el Douro y sobre las colinas con bancales llenos de vides.
El restaurante es muy acogedor. Nada más entrar se nota ese suave bullicio y ese apetitoso aroma que tienen las grandes cocinas.
La carta permite escoger desde un exquisito pulpo (polvo) hasta una suculenta carne asada a la manera tradicional.

Agradecele a Manel_Miro
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

El lugar es muy agradable, sobretodo en la terraza. Comimos el pulpo que estaba muy bueno. El vino blanco, también espectacular. Pasamos una velada para recordar.

Agradecele a LourdesMesa
Opinión escrita 2 de junio de 2015

RESTAURANTE GENTLEMAN RESENDE-PORTUGAL

Buen restaurante, acogedor y agradable.

Con motivo de nuestra visita al XIV FESTIVAL DE LA CEREZA DE RESENDE PORTUGAL (No confundir con el otro Resende de Brasil) y guiándonos una vez más por Trip Advisor fuimos a comer al Restaurante Gentleman.
Buen restaurante acogedor con un bonito local presidido por un gran horno de piedra.
Buena comida (Polvo a o lagareiro y cabrito al horno) regado con un buen vino regional de la casa.
También tienen unas ricas pizzas que se elaboran en el citado horno y que al parecer tienen muy buena aceptación.
El postre de la casa está muy rico también.
Servicio muy atento y agradable.Buena limpieza.
Buena relación calidad-precio.
Existe una terraza con vistas muy bonitas y relajantes al rio Duero.
Restaurante recomendable por sus las características antes citadas y bien ganadas.

1  Agradecele a Angel092014
Opinión escrita 26 de mayo de 2015

Restaurante barato con comida excelente, de muy buena calidad y el servicio muy agradable.
Recomiendo las pizzas(riquisimas de masa fina como las autenticas italianas) y el pulpo(nunca lo comí tan rico,se deshace sin masticar) y de postre os recomiendo el tipico de la casa, buenisimo.

Agradecele a Galleta69