“Un paraiso terrenal”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

VicenteEs...
Alicante, España
Crítico de nivel 1
“Un paraiso terrenal”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Hoy Hace una semana que volvimos de allí.
Cinco estrellas se quedan cortas para una casa de este tipo. No le falta detalle a la casa. Secadores en todas las habitaciones y digo habitaciones porque en UK, los baños no tienen enchufes, los secadores están en las cómodas de las habitaciones.
La cocina super equipada con todo lo necesario para 6 personas. Dos saloncitos con chimeneas y hasta un solarium, lo dicho TODO. Ademas gratas sorpresas nos esperaban a la llegada; la casa toda encendida, con decoración navideña y la calefacción puesta, cosa de agradecer para gente del Levante español como nosotros y con una temperaturas de 10 grados. Pero mas grata sorpresa fue encontrarnos con una Tarta y todo lo necesario para el desayuno del día siguiente, la tarta, pan, aceite, huevos, leche, mantequilla, mermelada y té o cafe, todo un detalle.
La casa tiene también un jardín amplio y muy bien cuidado.
Como ya dije, un pequeño Paraíso en la tierra.
El único inconveniente, los 2327 Km que nos separan de dicho paraíso.
Y digo paraíso, porque entre la tranquilidad de Huggate, 10 casas y un Pub y la casa en si, cálida y acogedora, dan ganas de no salir de allí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
dinkyanna
west midlands
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2