Abierto hoy: 10:00 - 18:00

desde US$ 37,62
desde US$ 324,77
desde US$ 1.900,00
2.101 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En definitiva un lugar que se debe visitar. El servicio al cliente es impecable, está muuuuy bien cuidado, tiene atracciones muy divertidas y los recorridos tienen gran variedad de vegetación, realmente lo recomiendo.
Es importante llegar temprano, ya que el parque es grande y no se alcanza a recorrer en su totalidad en un día, además, muchas de las atracciones tienen largas filas.

Agradecele a marcecn
Opinión escrita 4 semanas atrás

Actividades realmente enriquecedoras, los chicos se divierten un resto. Para los adultos es un plan para recordar y una experiencia que vale mucho la pena.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a EstebanBL-bmw
Opinión escrita 4 semanas atrás

hace 10 años no iba al parque y esta espectacular, me encanto hay varias atracciones para todas las edades, montañas rusas, atracciones con agua, teleféricos. limpieza total en los baños, la comida a precios razonables. Definitivamente excelente plan para disfrutar e ir en familia!

Agradecele a Diana Paola R
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente! Una estación obligatoria si vas al departamento. El parque no sólo tiene una organización ideal, también te proporciona espacio cultural. El show del café es una delicia para los sentidos y para mostrar las bondades, no sólo de la región, si no también de nuestra nación. El Museo arqueológico me encantó, pequeño pero con gran contenido. La tienda del parque es muy barata y puedes conseguir recuerdos muy lindos.

Agradecele a mariocalle
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Nos gustó mucho el parque porque tenía atracciones del agrado de todas las edades, diversión extrema y para contemplar, es un sitio muy bien cuidado, y de un valor absolutamente razonable.

Agradecele a Ilva G