Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este recorrido entre los cafetales es una experiencia inolvidable ir en el wuillys y sentir la brisa mientras vamos conociendo el cultivo de plátanos,bananos,naranja y mandarinas e ir con una persona que conoce todo sobre cultivos y cuidados de la tierra que comparte todo ese conocimiento con nosotros. Desde que llegamos al hotel somos recibidos de una manera especial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a turismoysabor
La Tata P, Gerente en La Tata Hotel Campestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestra experiencia cafetera, esperamos que regresen.
Agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo recomiendo, la atención, la comida, las instalaciones todas super bien cuidadas cuenta con un recorrido en la naturaleza para conectarse con ella, cuenta con una excelente piscina jacuzzi salón de juegos y hamacas lo recomiendo

Agradecele a jorgeancines

Hola

Agradecemos su comentario, trabajamos día a día para que nuestros huéspedes se lleven un gran momento del Eje Cafetero.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Instalaciones agradables, habitaciones limpias y confortables. A pesar de ser campestre, creo que el baño podría estar mejor dotado.
Personal amable.
Desayuno buffet bueno.
Una buena opción para un plan familiar, contiguo al Parque del Café

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 458anav
La Tata P, Gerente en La Tata Hotel Campestre, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola

Muchas gracias por su comentario, esperamos que regresen nuevamente a visitarnos.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

El servicio en general es genial. Es una muy buena experiencia, las instalaciones son muy bonitas, la ubicación es la mejor, pero realmente lo mejor es la atención de las personas del hotel. Es mucho mas bonito de lo que se puede observar en las fotos.

Agradecele a afhernandez13

¡Hola!

Agradecemos su comentario. Es para nosotros un gusto atenderlos y tener nuestras instalaciones bonitas y disponibles para ustedes. Esperamos que regresen.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Es un lugar muy tranquilo, para parejas, o familias que quieren tener unos días para visitar el parque del café y tener este hotel tan cerca y tan bonito, que es muy central de muchos sitios turísticos. Cuando llegamos a descansar no se escucha, ruido, solo el sonido de la naturaleza, lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Muy limpias, grandes, cómodas, lo que es necesario para unos días tranquilos y salir del estrés de la cuidad.
Agradecele a arqcamilo

¡Hola!

Es un gusto saber que su momento en el eje cafetero haya sido de total agrado, trabajamos para que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia.