“SITIO ENCANTADOR, BUENA COMIDA, BUEN SERVICIO Y BUEN PRECIO”
Opinión sobre el L'Auberge de la Fontaine

L'Auberge de la Fontaine
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Laas
Comida: Francesa
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 19 de agosto de 2018

El sitio es encantador, sobretodo si tienes la suerte de poder comer o cenar en la terraza, aunque el interior no desmerece. El menú de 24€ ( bebida aparte ) es de buena calidad y bien cocinado, consta de 2 platos y postre. Hay otro menú con un plato más por 27€. IMPRESCINDIBLE el SOUFFLE eso si, con suplemento de 3€ y hay que pedirlo al principio. Nos atendieron de maravilla, atentos y simpáticos. Ofrecen buenos vinos a precios razonables incluso en Francia. Ya es la segunda vez que vamos y repetiremos. Ah y no te olvides dar una vuelta por éste curioso pueblo lleno de sorpresas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a Pikaraza
Escribí tu opiniónOpiniones (160)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

nos recomendaron este restaurante y realmente fue una experiencia genial. muy buena comida con platos deliciosos en un ambiente amigable. muy buena atención y el precio muy acomodado!! Lo recomiendo y volvería!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a mariapepe078
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Menú de fin de semana por 22 € entrante, plato y postre. Cantidades muy bien, cocina de la región y platos sabrosos. Lugar muy tranquilo. Le falta innovar un poco o esmerarse algo más en las guarniciones, por este precio ya lo hace buena parte de la competencia. Aún así, están en la buena línea y no me importaría volver.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Terrerin
Opinión escrita 7 de junio de 2015

No es normal encontrarse en un pueblo pequeñito del Bearn un restaurante y que
además esté lleno todos los días. Por algo será. Laas es un pueblo delicioso, muy típico del Bearn (una zona muy hermosa de Francia) con un pequeño castillo y muy poquitos habitantes. Pero las visitas son numerosas, y sobre todo gracias a este restaurante, que te ofrece menús del día, muy bien cocinados, copiosos y a precio imbatible. Tres platos y postre (a elegir entre diez posibles) por trece euros. Que me cuenten en España algo semejante... El día que estuve daban de primero una "garbure" (sopa de col y hortalizas con alubias, típica de la zona) que además de estar muy buena, podías comer lo que quisieras porque te dejan la olla en la mesa para que te sirvas a voluntad. Luego una ensalada niçoise estupenda y de tercero un pollo de granja, que estaba acompañado por unas patatas al horno hechas en el jugo del pollo que estaban más que ricas. Y los postres, a la altura del menú. Y, repito, trece euros, en un ambiente de pueblo tranquilo, precioso, y en la terraza porque hacía calor. Y, además, la camarera muy simpática. No es extraño que a ese rincón perdido del Bearn se acerque cada día gente a comer. Yo fuí en jueves y estaba lleno, con turistas norteamericanos incluídos.

Fecha de la visita: junio de 2015
1  Agradecele a Valentín D
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

El restaurante esta en un pequeño pueblo ,al que hay que ir a proposito . Fuimos a mediodia y pedimos el menú de 13,00.-€ (tres platos y postre) , una maravilla, nunca he comido tan bien por tampoco dinero . La verdad es que el sitio nos lo habían recomendado y de verdad que merece la pena . El servicio es muy atento y servicial . Al principio pensaba que todo lo que nos ofrecía era para elegir , pero no todo formaba parte del menú. Un guiso , unos mejillones , pescado y postre . En fin si vuelvo, repito

Fecha de la visita: julio de 2014
Agradecele a CABEA