“Una delicia”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 50
Comida: Chilena
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y nos enamoramos de la comida y la atención. Un lugar maravilloso para compartir y salir súper satisfecho.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a eleymiv
María Angélica M., Propietario en La Carreta de Verito, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2021

Gracias por su calificación y comentario, seguiremos trabajando con el mismo amor y respeto por nuestros cliente.
Saludos Verito

Escribir una opiniónOpiniones (147)

Opinión escrita 20 de junio de 2021

100% recomendable, muy conforme con la atención y productos.
Lo disfrutamos ....estaba delicioso.
Productos de buena calidad .atención en tiempo y hora perfectos

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a MARCOABASCUNAN
María Angélica M., Propietario en La Carreta de Verito, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Gracias por su comentario y calificación y apreciar nuestra calidad y puntualidad

Opinión escrita 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Como celíaca se preocuparon de que toda mi comida fuera libre de gluten y sin contaminación cruzada, muy rico todo y muy buena atención.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a paoloalvarezp

Gracias por su comentario y calificación nos preocupamos día a dia para que todos los clientes que quieran visitarnos puedan disfrutar de su comida preferida.

Opinión escrita 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Existen distintos parámetros para calificar un servicio, lo primero a destacar es la honestidad y los segundo unos platos excelentes y un tiramisú maravilloso, lo llevamos para la casa de verdad super super.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Susanashranka
Opinión escrita 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy descubrimos un lugar tranquilo , con una excelente comida, y muy buena atención. Sabores caseros y platos contundentes. Muy buena mano él o la cocinera. Y por supuesto,con todas los protocolos Covid. Para volver a degustar otros platos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a marcelacristinar2021
María Angélica M., Propietario en La Carreta de Verito, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Gracias por su calificación y comentario y apreciar que estamos cuidándonos y cuidando a todos uds. Nuestra gastronomía está a su disposición con nuestros sabores caseros