“me hubiese quedado mucho mas tiempo”

Opinión sobre el Casa Rural Berdeal

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
macus302
León, España
Crítico de nivel 3
“me hubiese quedado mucho mas tiempo”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Casa Berdeal tiene lo que todo turista necesita un paisaje increible, paz, muchisimo que ver además la casa está impecable Rafael el dueño se portó de 10 con nosotros, limpieza absoluta , habitaciones grandes con baño completo, cocina equipada como si de un gran hotel se tratase, nos tenía la casa calentita (la primera vez que nos pasa jajja) , estaba dispuesto para echarnos una mano en cualquier momento siempre estaba disponible para nosotros, bueno ha sido magnífico eramos 12 y ha sido una estancia maravillosa, gracias Rafael por el trato y por tener ese pedacito de confort en un paraiso, volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
_bipi_1
León, España
“Genial”

Estuvimos un grupo de amigos y lo pasamos muy bien la casa es amplia y comoda muy bien equipada de las mejores que hemos estado el sitio tranquilo y para desconectar lo mejor recomendable y el dueño Rafael muy majo y pendiente de todo. De las pocas casas qué hemos estado y la encontramos calentita daba gusto.

Pilar A
La Habana Vieja, Ciudad de la Habana, Cuba
“Todo genial”

Una verdadera maravilla, el entorno, la casa y el dueño. Aunque pareces estar en medio de la nada, muy fácil comunicacion con núcleos urbanos más grandes. Rafa siempre atento a cualquier necesidad. Los alrededores son dignos de visitar, y después a descansar a casa..., limpieza impecable y decoración al detalle.muy bien equipada. Para repetir

Abraham V
Provincia de A Coruña, España
Crítico de nivel 2
“EXCEPCIONAL PROPIEDAD”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Los servicios de la casa y la disponibilidad de su propietario no tienen parangón.
Cocina, lareira, comedor, habitaciones... fantástico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
AnonimoGa...
Galicia
10 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Auténtica y genuina casa en un enclave maravilloso.
Un lugar estupendo para desconectar y pasar unos días estupendos.
Rafael, el anfitrión, un 10. Sin duda repetiremls

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2