“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Habitación del apartamento Mir Habitación del apartamento Mir
Entrada del Palau de Miravet
Escalera del Palau de Miravet
Frescos de la escalera del Palau de Miravet
Centro de arte Joaquim Mir, Palau de Miravet
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
isabellep...
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Realmente no sé cómo describir nuestra estancia en el Palau, porque me quedo corta diciendo que me sentí como en casa, pero con mejores vistas y un lugar con muchísimo encanto. El interior tiene un montón de detalles que cuentan historias o tienen un motivo o significado que sólo se puede apreciar estando allí.

Aurelio ha sido desde que contactamos con él, muy atento y encantador. No nos ha faltado de nada en la estancia.

A partir de ahora se convierte en mi lugar favorito para desconectar.

Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Respuesta de la dirección
19 nov 2017
Muchísimas gracias por escogernos. Aquí siempre seréis bienvenidos!
GemmaC178...
Crítico de nivel 2
“tranquilidad y excelente servicio”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Ubicación excelente, delante del Ebro y en el mismo pueblo de Miravet. Apartamento muy espacioso y con una terraza con las mejores vistas posibles.
El amfitrión pendiente en todo momento de que todo estuviera perfecto.
Un lugar precioso y perfecto si se busca tranquilidad y descanso.
Un concepto muy distinto al tradicional alquiler vacacional.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Nurita242
Crítico de nivel 1
“Apartamento acogedor con vistas fantásticas”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento que alquilamos en el Palau de Miravet tiene una terraza fantástica con vistas a un rincón encantador del Ebro. Es muy tranquilo (casi no hay tráfico). Tiene una sala amplia con un sofá muy cómodo. Una habitación con una cama muy cómoda también y una cocina bastante completa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
neroa0
“EL PARAÍSO”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El sitio es ideal para desconectar y relajarse. Las vistas son espectaculares. El mimo y el cariño que pone Aurelio para que estés como en casa, no tiene precio.
Hay que estar en el lugar y sentirlo!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Cristinit...
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Genial!”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

No podíamos pasar un mejor fin de semana en un precioso y tranquilo pueblo.
Y del apartamento que decir; despertarte con las vistas del río y que el único ruido sea el de los pájaros...ideal para evadirte.
Cuenta con todas las comodidades, no le falta de nada,excepto la televisión cosa que se agradece.
Volveremos seguro a un lugar en el que poder hacer un montón de actividades y donde te reciben con la mejor de sus sonrisas.
Gracias Aureli por tu amabilidad.
Nos venos pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2