“Aquí empezó todo”
Opinión sobre el Castillo de Miravet

Castillo de Miravet
Clasificado como N.º 1 de 5 cosas que hacer en Miravet
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita donde empezó todo. Castillo con mucha história antigua y actual. Firma del antiguo estatut destruidobpor el PP y que ha llebado a Cataluña al estado actual

Agradecele a oscbel25
Escribí tu opiniónOpiniones (470)

Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Fuimos un domingo, muy caluroso pero con mucha visibilidad. La visita al Castillo vale la pena por su interés histórico. Aunque no cogimos la visita guiada por cuestión de tiempo, el folleto informativo es bastante completo y nos sirvió para poder orientarnos e informarnos de lo que vimos. Las vistas desde el castillo del Ebro son magnificas, luego una vez vuelves al pueblo, puedes pasear por la orilla del río y ver la estampa de las casas del pueblo que van a caer a la zona del río y del Castillo en todo lo alto. Lo recomiendo.

Agradecele a AlvaroA1932
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la perra, nos ofrecieron dejarla atada fuera, asi q no visitamos el castillo por dentro
Igualmente los alrededores y el rio son preciosos, no defrauda
Merece la pena visitarlo

Agradecele a GladysVR88
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Castillo con fantasticas vistas sobre el Ebro. El personal muy atento y agradable. Bien vale una parada de 2 horas para disfrutar del entorno y pasear por el pueblo.

Agradecele a Carme v
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad,es bonito de ver,pero a nivel información te dan una guía que luego tienes que devolver(un folio plastificado)tú mismo té gestionas tu visitas,alguien comentó que había rutas guiadas,pero no nos dieron la información en taquilla,un precio normal 3.50€ entrada por persona las vistas espectaculares

Agradecele a Arturo V