Abierto hoy: 10:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Hermosas vistas

Si pasas por Miravet es interesante visitar su Castillo, el precio de la entrada son 3,5€. Esta muy... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
ratatuiee
mediante dispositivo móvil
Vistas preciosas, castillo con muuucha historia

Hicimos el tour guiado y sin duda, si te gusta un mínimo la historia, no te dejará indiferente. El... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
alexjcbcn
Leer las 478 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Fuimos un domingo, muy caluroso pero con mucha visibilidad. La visita al Castillo vale la pena por su interés histórico. Aunque no cogimos la visita guiada por cuestión de tiempo, el folleto informativo es bastante completo y nos sirvió para poder orientarnos e informarnos de lo que vimos. Las vistas desde el castillo del Ebro son magnificas, luego una vez vuelves al pueblo, puedes pasear por la orilla del río y ver la estampa de las casas del pueblo que van a caer a la zona del río y del Castillo en todo lo alto. Lo recomiendo.

Agradecele a AlvaroA1932
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la perra, nos ofrecieron dejarla atada fuera, asi q no visitamos el castillo por dentro
Igualmente los alrededores y el rio son preciosos, no defrauda
Merece la pena visitarlo

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a GladysVR88
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Castillo con fantasticas vistas sobre el Ebro. El personal muy atento y agradable. Bien vale una parada de 2 horas para disfrutar del entorno y pasear por el pueblo.

Agradecele a Carme v
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad,es bonito de ver,pero a nivel información te dan una guía que luego tienes que devolver(un folio plastificado)tú mismo té gestionas tu visitas,alguien comentó que había rutas guiadas,pero no nos dieron la información en taquilla,un precio normal 3.50€ entrada por persona las vistas espectaculares

Agradecele a Arturo V
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estáis por la zona es imprescindible hacer dos cosas: el 'pas de la barca' y visitar el castillo templario.
Recomendable hacer la visita guiada, ya que si se va por libre, aunque hay paneles con información, uno se queda con la sensación que se va a medias.
Grandes vistas del rio y de la sierra de "Pàndols i Cavalls" desde la torre, después de subir la estrecha escalera (cómo lo hacían los soldados del medievo con su equipo?).

4  Agradecele a Manel_Santako