“El hotel perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Balcó de Miravet

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Terraza superior con vistas
Nuestros desayunos
La casa roja
Miravet, ubicación de la casa en el casco antiguo
Vista panorámica desde el balcón de Miravet
Localización en el casco antiguo de Miravet
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 36 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Deric1012
Salt, España
Crítico de nivel 6
29 opiniones sobre hoteles
“El hotel perfecto”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Si existiera un hotel perfecto, éste sería El balcó de Miravet, porqué alojarte allí no es estar en ningún hotel ni en ninguna casa rural, es estar en casa de unos amigos que te tratan a cuerpo de rey.
Un lugar lleno de arte (los dos propietaros son excelentes artistas) rodeado del espectaculo de la naturaleza (el Ebro, cuevas naturales, paisajes, senderos...) y de la pasión de la historia (el castillo de Miravet, los centros de interpretación sobre la Guerra Civil cercanos...). Y un lugar donde, si no quieres, no hace falta que hagas nada, te sientas en la terraza y dejas pasar el tiempo en un relax total.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo, el paisaje, la casa, los propietarios...
Lo que menos te gustó: Tener que irme
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Pep_Marti...
Sant Cugat del Vallès, España
Crítico de nivel 1
“Mucho más que una estancia normal de fin de semana”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Ha resultado una experiencia redonda e inmejorable.
La ubicación, privilegiada, con vistas al rio Ebro y al casco antiguo de Miravet, inigualables.
El establecimiento, en una casa restaurada con mucho encanto y con todos los detalles pensados para el confort y tranquilidad de los huéspedes.
La cena de calidad, muy cuidada y, sobre todo, compartida con los propietarios del establecimiento (Aurelio y Joaquim) con los que fluyó una tertulia amena y distendida en la terraza mientras a nuestros pies el caudal del rio transcurría plácidament ante nuestros ojos.
Aurelio regenta, además, un establecimiento que es muchas cosas a la vez: tienda de productos ecológicos de la zona, oficina de turismo y centro de estudio histórico sobre la orden de los Templarios que tanta influencia tuvieron en la historia de las tierras del Ebro... No os perdais una visita guiada del casco antiguo, la Iglesia y el Castillo de Miravet con Aurelio., Amena y documentadíssima. Una delícia.
¿Relación calidad-precio? Pues que podemos decir, hay cosas que no se pagan con dinero. Si teneis curiosidad y sois sensibles, no lo dudeis, este ha sido para nosotros un fin de semana que no olvidaremos nunca y que, por supuesto, repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lugar privilegiado y trato exquisito de los propietarios
Lo que menos te gustó: Ningun aspecto negativo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
nieltrebo...
Girona, España
“Espectaculo para los sentidos”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Un lugar de ensueño rodeado de una belleza paisajística exuberante. El balcó de mirabet es ideal para la reflexión y la paz a la vez que para hacer escapadas hasta el castillo o el entorno. Una habitación con espectaculares vistas y muy confortable, en parte gracias a un excelente y cercano trato de sus propietarios.
Muy recomendable.
Volveremos!

Respuesta de la dirección
8 feb 2016
Muchísimas gracias, fue un placer teneros en casa y siempre seréis bienvenidos. Un fuerte abrazo!
Stefano P
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Un refugio perfecto ”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

A veces hace falta escapar de la ciudad para encontrarse a si mismo. El balcó justamente te ofrece el lugar perfecto para descubrir naturaleza. Historia. Encanto y tener la sensación de estar en familia. Aurelio te abre su casa y te encuentras en un rincón único. El único ruido es el río y el aire. La pared de roca de la casa te hace sentir una única cosa con el entorno. Cada rincón respira paz y arte como sus dueños. Al atardecer vees el sol que cae desde las ventanas sobre el paisaje sin moverse del salón gracias a su enorme ventanal. A la noche no cierres las cortinas, ninguna luz fuerte te molestará el sueño, solo una pequeña farola. Abres a la mañana la ventanas del habitación y disfruta del paisaje que se tiñe de Rosa con el campanario de la antigua iglesia ⛪ a tu izquierda. Ir al balcó de miravet.. Y os aseguro que queríais volver a visitarlo en seguida

Mirna H
Brujas, Bélgica
“Una maravilla y un ejemplo de amabilidad”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Este sitio queda anotado como uno de los mas bellos, vistas espectaculares, se respira el arte en cada rincon y la amabilidad de los anfitriones es impresionante. Estuvimos solo de paso visitando el pueblo pero queremos volver para quedarnos un tiempo y dejarnos llenar de inspiracion.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2