“Paz y tranquilidad en muy buena compañía”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Balcó de Miravet

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Terraza superior con vistas
Nuestros desayunos
La casa roja
Miravet, ubicación de la casa en el casco antiguo
Vista panorámica desde el balcón de Miravet
Localización en el casco antiguo de Miravet
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 35 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jorge M
“Paz y tranquilidad en muy buena compañía”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos mi mujer y yo un poco a la aventura, por opiniones y fotos que habíamos visto. Queríamos escapar un par de días del bullicio de la gran ciudad y disfrutar de la naturaleza, en definitiva, hacer una escapada rural. Y cuál fue nuestra sorpresa??? Pues que no sólo encontramos lo que buscábamos, sino mucho más: un paisaje increíble, un pueblo precioso junto al río Ebro, una Historia sorprendente y una gente muy abierta y hospitalaria. El alojamiento fantástico con unas vistas espectaculares, los desayunos buenísimos, pero de todo ello nos quedamos con la amabilidad y la simpatía constante de sus anfitriones, Joaquín y Aurelio, dos bellísimas personas que te lo ofrecen todo y te hacen sentir como en casa. Muchas Gracias!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El alojamiento, las vistas y los anfitriones
Lo que menos te gustó: Nada, todo superó las espectativas
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
29 mar 2016
Siempre es un placer compartir este bonito rincón del mundo y nuestra manera de ser con nuestros huéspedes. Ha sido genial teneros en casa y seguro que volveremos a coincidir. Bienvenidos!!!
César B
“Fabuloso alojamiento ”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Al margen de estar situado en un enclave privilegiado, lleno de fantásticas rutas para los amantes de la naturaleza, de la cultura, y de la gastronomía, este alojamiento reúne todos los requisitos para sentirse en casa. Lugar altamente artístico, delicado gusto por la buena música y todas las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables.
Totalmente recomendable para disfrutar del silencio del río Ebro a su paso por Miravet, y lo más importante: Dos anfitriones que no os dejaran indiferentes, por su gran calidad humana y su amable atención.
¡No os lo podéis perder!

Javier L
“Estancia inmejorable ”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Un lugar único donde desconectar. Vistas inmejorables y la compañía aún mejor. Habitación equipada con todo detalle.

Deric1012
Salt, España
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
“El hotel perfecto”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Si existiera un hotel perfecto, éste sería El balcó de Miravet, porqué alojarte allí no es estar en ningún hotel ni en ninguna casa rural, es estar en casa de unos amigos que te tratan a cuerpo de rey.
Un lugar lleno de arte (los dos propietaros son excelentes artistas) rodeado del espectaculo de la naturaleza (el Ebro, cuevas naturales, paisajes, senderos...) y de la pasión de la historia (el castillo de Miravet, los centros de interpretación sobre la Guerra Civil cercanos...). Y un lugar donde, si no quieres, no hace falta que hagas nada, te sientas en la terraza y dejas pasar el tiempo en un relax total.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo, el paisaje, la casa, los propietarios...
Lo que menos te gustó: Tener que irme
Pep_Marti...
Sant Cugat del Vallès, España
Crítico de nivel 1
“Mucho más que una estancia normal de fin de semana”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Ha resultado una experiencia redonda e inmejorable.
La ubicación, privilegiada, con vistas al rio Ebro y al casco antiguo de Miravet, inigualables.
El establecimiento, en una casa restaurada con mucho encanto y con todos los detalles pensados para el confort y tranquilidad de los huéspedes.
La cena de calidad, muy cuidada y, sobre todo, compartida con los propietarios del establecimiento (Aurelio y Joaquim) con los que fluyó una tertulia amena y distendida en la terraza mientras a nuestros pies el caudal del rio transcurría plácidament ante nuestros ojos.
Aurelio regenta, además, un establecimiento que es muchas cosas a la vez: tienda de productos ecológicos de la zona, oficina de turismo y centro de estudio histórico sobre la orden de los Templarios que tanta influencia tuvieron en la historia de las tierras del Ebro... No os perdais una visita guiada del casco antiguo, la Iglesia y el Castillo de Miravet con Aurelio., Amena y documentadíssima. Una delícia.
¿Relación calidad-precio? Pues que podemos decir, hay cosas que no se pagan con dinero. Si teneis curiosidad y sois sensibles, no lo dudeis, este ha sido para nosotros un fin de semana que no olvidaremos nunca y que, por supuesto, repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lugar privilegiado y trato exquisito de los propietarios
Lo que menos te gustó: Ningun aspecto negativo
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2