“Fue como estar en casa de unos amigos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Balcó de Miravet

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Terraza superior con vistas
Nuestros desayunos
La casa roja
Miravet, ubicación de la casa en el casco antiguo
Vista panorámica desde el balcón de Miravet
Localización en el casco antiguo de Miravet
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 35 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eslaopini...
Crítico de nivel 3
“Fue como estar en casa de unos amigos”
Escribió una opinión el 21 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fuimos a conocer el pueblo, un pueblo muy bonito. Allí nos recibieron unos grandes anfitriones, Áurelio y Joaquín, que nos contaron parte de la historia de miravet. Las vistas desde la habitación eran espectaculares, y el desayuno que nos preparo Áurelio fue fantastico, además de su compañía.
Un sitio para desconectar, del estrés y el agobio de la ciudad, para repetir.

Grupo de viaje: Con mi pareja
_jramirpe
“Maravillosa experiencia de libertad, equilibrio y arte”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un entorno natural mágico, en el que Aureli y Joaquim saben integrarte de una forma especial. Su casa es un lugar para sentirte libre, disfrutar del arte, encontrar cosas que creías perdidas en tu interior....
Despertar en el balcó, desayunar en el mirador, con la vista perdida en el río, perderse desnudo en el jardín, una experiencia capaz de renovar los ánimos más maltratados
Un lugar imprescindible

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
5 sep 2016
Aquello que crearíamos perdido se llama Inocencia, la mirada de aquel niño que aun reside en nosotros. Lugares así nos ayudan a encontrarnos o, mejor aún, a reencontrarnos entre el sosiego de un entorno, por muy increíble que parezca, aún virgen.

Bienvenido siempre!
Jorge M
“Paz y tranquilidad en muy buena compañía”
Escribió una opinión el 28 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos mi mujer y yo un poco a la aventura, por opiniones y fotos que habíamos visto. Queríamos escapar un par de días del bullicio de la gran ciudad y disfrutar de la naturaleza, en definitiva, hacer una escapada rural. Y cuál fue nuestra sorpresa??? Pues que no sólo encontramos lo que buscábamos, sino mucho más: un paisaje increíble, un pueblo precioso junto al río Ebro, una Historia sorprendente y una gente muy abierta y hospitalaria. El alojamiento fantástico con unas vistas espectaculares, los desayunos buenísimos, pero de todo ello nos quedamos con la amabilidad y la simpatía constante de sus anfitriones, Joaquín y Aurelio, dos bellísimas personas que te lo ofrecen todo y te hacen sentir como en casa. Muchas Gracias!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El alojamiento, las vistas y los anfitriones
Lo que menos te gustó: Nada, todo superó las espectativas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
29 mar 2016
Siempre es un placer compartir este bonito rincón del mundo y nuestra manera de ser con nuestros huéspedes. Ha sido genial teneros en casa y seguro que volveremos a coincidir. Bienvenidos!!!
César B
“Fabuloso alojamiento ”
Escribió una opinión el 17 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Al margen de estar situado en un enclave privilegiado, lleno de fantásticas rutas para los amantes de la naturaleza, de la cultura, y de la gastronomía, este alojamiento reúne todos los requisitos para sentirse en casa. Lugar altamente artístico, delicado gusto por la buena música y todas las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables.
Totalmente recomendable para disfrutar del silencio del río Ebro a su paso por Miravet, y lo más importante: Dos anfitriones que no os dejaran indiferentes, por su gran calidad humana y su amable atención.
¡No os lo podéis perder!

Javier L
“Estancia inmejorable ”
Escribió una opinión el 10 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Un lugar único donde desconectar. Vistas inmejorables y la compañía aún mejor. Habitación equipada con todo detalle.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 104
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar