“Un lugar sublime en medio de un paraíso natural...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Balcó de Miravet

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Terraza superior con vistas
Nuestros desayunos
La casa roja
Miravet, ubicación de la casa en el casco antiguo
Vista panorámica desde el balcón de Miravet
Localización en el casco antiguo de Miravet
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 37 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fer V
Crítico de nivel 1
“Un lugar sublime en medio de un paraíso natural rodeado de arte, con maximo comfort”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Tras mis numerosos viajes por el mundo desde Europa hasta Australia encontré este lugar.
El Sitio es absolutamente espectacular, ubicado con unas vistas increíbles sobre la ribera del Ebro.

El alojamiento en la habitación rodeado de frescos y resto de arte integrados por la casa, hacen que el lugar tenga una magia especial incluyendo el amable y familiar trato durante toda la estancia por parte de los dueños.

Un paraíso, donde la belleza y la atención constante se convierten en el lujo cotidiano de los placeres de la vida.

Perfecto lugar para una romántica estancia en pareja o individual, donde desconectar completamente del mundo cotidiano y detener el tiempo con todo tipo de actividades naturales y visitas históricas.

¡Altamente recomendable, estoy deseando volver!.

1 feb 2017
Muchísimas gracias Fer. Nos encantó tenerte en casa y nos sentimos afortunados de saber que, para personas como tu que han viajado tanto, nuestro hogar y este rincón del mundo sea para tí un descubrimiento y un paraiso donde volver. Bienvenido siempre!
Miguel M
Manises, España
Crítico de nivel 4
“Belleza mires donde mires”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

No es una casa rural al uso. Es la capilla sixtina de Miravet. En una planta tienes la habitación con una impresionante obra de arte y el baño. Ellos viven arriba. Muy independiente de los dueños, pero interactuas con ellos si quieres. Te invitan a desayunar. Son encantadores. Nos hubiera encantado estar más días y conocerlos mejor. Aprendes mucho con ellos. Y las vistas y el relax son impresionantes. Si tuviese que poner algún pero, sería una pequeña cocina en el estudio que tienen en la planta de huéspedes, para no hacer tantas comidas y cenas fuera. Aunque ellos te ofrecen su cocina (pero tampoco queríamos invadir su intimidad). Repetiría sin lugar a dudas.

Eslaopini...
Crítico de nivel 3
“Fue como estar en casa de unos amigos”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fuimos a conocer el pueblo, un pueblo muy bonito. Allí nos recibieron unos grandes anfitriones, Áurelio y Joaquín, que nos contaron parte de la historia de miravet. Las vistas desde la habitación eran espectaculares, y el desayuno que nos preparo Áurelio fue fantastico, además de su compañía.
Un sitio para desconectar, del estrés y el agobio de la ciudad, para repetir.

Grupo de viaje: Con mi pareja
_jramirpe
“Maravillosa experiencia de libertad, equilibrio y arte”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un entorno natural mágico, en el que Aureli y Joaquim saben integrarte de una forma especial. Su casa es un lugar para sentirte libre, disfrutar del arte, encontrar cosas que creías perdidas en tu interior....
Despertar en el balcó, desayunar en el mirador, con la vista perdida en el río, perderse desnudo en el jardín, una experiencia capaz de renovar los ánimos más maltratados
Un lugar imprescindible

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
5 sep 2016
Aquello que crearíamos perdido se llama Inocencia, la mirada de aquel niño que aun reside en nosotros. Lugares así nos ayudan a encontrarnos o, mejor aún, a reencontrarnos entre el sosiego de un entorno, por muy increíble que parezca, aún virgen.

Bienvenido siempre!
Jorge M
“Paz y tranquilidad en muy buena compañía”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos mi mujer y yo un poco a la aventura, por opiniones y fotos que habíamos visto. Queríamos escapar un par de días del bullicio de la gran ciudad y disfrutar de la naturaleza, en definitiva, hacer una escapada rural. Y cuál fue nuestra sorpresa??? Pues que no sólo encontramos lo que buscábamos, sino mucho más: un paisaje increíble, un pueblo precioso junto al río Ebro, una Historia sorprendente y una gente muy abierta y hospitalaria. El alojamiento fantástico con unas vistas espectaculares, los desayunos buenísimos, pero de todo ello nos quedamos con la amabilidad y la simpatía constante de sus anfitriones, Joaquín y Aurelio, dos bellísimas personas que te lo ofrecen todo y te hacen sentir como en casa. Muchas Gracias!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El alojamiento, las vistas y los anfitriones
Lo que menos te gustó: Nada, todo superó las espectativas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
29 mar 2016
Siempre es un placer compartir este bonito rincón del mundo y nuestra manera de ser con nuestros huéspedes. Ha sido genial teneros en casa y seguro que volveremos a coincidir. Bienvenidos!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2