“Excelente lugar.!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jorge U
“Excelente lugar.!”
Escribió una opinión el 26 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Un lugar espectacular, súper cómodo, grande, espacioso,bien equipado, buen servicio de transporte, una zona bastante segura y Diana súper atenta y colaboradora!

Súper recomendado!

27 ene 2018
Gracias Jorge, espero volver a tener tu grupo cómo huéspedes.
Reisonfri...
Crítico de nivel 2
“excelente”
Escribió una opinión el 26 enero 2018 para una estancia en agosto de 2017

excelente recomiendo sin duda este lugar tal cual como las foto y diana super pendienrte de todo un lugar tranquilo y super nice

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ene 2018
Gracias Reison. espero tenerte de nuevo cómo huésped!
aidita30
Bogotá, Colombia
“Estadía agradable”
Escribió una opinión el 26 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Es un apartamento muy cómodo, grande y acogedor.
El servicio de vigilancia es muy amable y presto a ayudar en todo momento.
Mi familia y yo tuvimos unas vacaciones tranquilas y agradables gracias a Diana su anfitriona quien siempre estuvo pendiente de nosotros, y su hermoso apartamento.
Recomendado al 100%.

28 ene 2018
Muchas gracias Aidita, espero tenerlos de nuevo como huéspedes!!
christell...
Medellín, Colombia
“Excelente estadía”
Escribió una opinión el 25 enero 2018 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es grande, muy completo, con todas las comodidades y servicios que uno necesita con hijos. La propietaria pone a nuestra disposición una lista de informaciones muy útiles.

26 ene 2018
Muchas Gracias Christelle, fue un gusto hospedarlos! Los espero de nuevo en otra ocasión
Melissa C
“Lo Encanto”
Escribió una opinión el 25 enero 2018 para una estancia en agosto de 2017

Nuestra estancia en el lugar de Diana nos hizo sentir como en casa. Ella es muy receptiva y atenta. Su lugar es limpio, seguro y perfecto para un pequeño grupo o familia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 ene 2018
Gracias Melissa! un gusto hospedarlos, espero volver a tener a tu grupo en el apartamento
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar