“Excelente lugar”

Comida: Parrilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: delicioso restaurante de parrilla, carnes, pescado, pollo, etc. Buen ambiente, fotos antiguas y buena música.
Opinión escrita 8 agosto 2017

Excelente lugar. Cortes exquisitos. Es un poco costoso pero vale la pena. La selección de vinos es genail. El lugar tiene una muy buena decoración, Muchas opciones para escoger. Hay que ir así sea una vez

Agradecele a alejopearl1
Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

visite este sitio la semana pasada...es un lugar sencillamente espectacular, la atención excelente y la comida deliciosa...yo pedí un salmón y estaba en su punto. Los comentarios de los demás amigos fueron muy buenos. De verdad que imperdible no visitar este restaurante

Agradecele a Cesar C
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bueno, pero me parece muy costoso, la relación precio producto esta en desequilibrio... con esos precios hay mejores restaurantes

Agradecele a Luchy V
Opinión escrita 29 julio 2017

He ido un par de veces al lugar en compañía de empresarios y dirigentes de la ciudad. Quise ir a cenar más informal (llevada vestido y tennis) con mi pareja. Pedí una mesa, me miraron de arriba a abajo y me negaron la entrada diciendo que no tenía mesa (y había seis mesas libres sin marca de reservado). Me retiré desconcertada y sin creer que eso me pasara en un restaurante medio-alto (no es La Provincia ni cerca), volví a los dos minutos, insistí: una mesa para dos. Tartamudeando vuelven a decir: no tenemos espacio y dice: en todo caso nos reservamos el derecho de admisión. Desafortunado proceder, señores. No es digno de su clase. No volveré y daré malas referencias a quien pueda.

Agradecele a Viviana T
Opinión escrita 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buena atención, ricos cortes nacionales e importados.
Recomiendo la punta de anca, acompañada de la ensalada de la casa, toda una delicia para el paladar.

Agradecele a Carlos A