“QUE SERVICIO TAN PESIMO”
Opinión sobre el San Felipe

San Felipe
Clasificado como N.º 154 de 192 Restaurantes en Envigado
Comida: Colombiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de febrero de 2015

Fui con mi familia en diciembre de 2014 y primero estaba desierto, no había nadie, segundo hace un frio terrible y no hay calefacción, o al menos ese dia y tercero el único MESERO-ADMINISTRADOR.COCINERO-GERENTE (estaba solo y hacia todo) se acercó a atendernos tarde, como si estuviera lleno cuando nadie mas estaba en el sitio y los precios son de locos, carísimo para que a uno siquiera no lo atiendan. Uy no que mal, yo no lo recomiendo para nada y por fuera se ve agradable, me desdibujé la imagen que tenía de ese sitio

Agradecele a SaCre418
Escribí tu opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 29 de enero de 2013

Estrena parrilla argentina, menu basico y de buena calidad. Me gusto el choripan, y el vacio. Recomendado

Agradecele a tererincon