“La mejor atención!!!!”

Descripción: restaurante de gastronomia tipica peruana. peru en antioquia
Detalles del restaurante
Descripción: restaurante de gastronomia tipica peruana. peru en antioquia
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi esposo y su familia hemos estado en varias oportunidades en ambas sedes... Envigado y Laureles... y definitivamente.... fuera de preparar el
Mejor arroz chaufa de la ciudad... la impecable atención de los clientes... lo hace un sitio muy recomendable!!!

Agradecele a olgahelenaa2017
Escribí tu opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio y la atención excelentes. La comida no tanto. La entrada de ceviche de frutos de mar tenía algunos mariscos congelados. El jugo de sandia y coco muuuy bueno. El pescado a lo macho apenas bueno aunque muy salsudo. Los tallarines con carne nada buenos, todo lo contrario....la carne tenía un sabor extraño. Igual volveré a probar otros platos porque tienen muy buena atención y para volver a saborear ese jugo de sandía/melón...

Agradecele a Santiago O
Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Mi restaurante preferido en Medellín.
Excelente atención y servicio.
Buen precio, variedad de platos.
Todo es muy bueno.

Agradecele a alejopearl1
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este restaurante fue excelente, la atención era muy amable, la comida increíblemente deliciosa y los precios muy asequibles.
Comí un lomo saltado y mi pareja un arroz de mar y tierra, ambos platos deliciosos, un sabor muy equilibrado y autóctono, el tamaño de la porción era generoso y todos los ingredientes se veían de muy buena calidad y frescos. El mejor restaurante al que he ido últimamente !!
100% recomendado

Agradecele a manuela a
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Fui con un grupo de amigos a celebrar el cumpleaños de una de ellas, esto fue en la sede de laureles, el sitio es acogedor, tienen muy buena sazón, muy recomendado el pulpo a la parrilla, igualmente los ceviches, la leche de tigre les queda muy bien, lo único que falta es el maíz morado que es tan típico en la cocina peruana, y tener variedad de ajíes.

Agradecele a Juan A