“DE TODO Y PARA TODOS”

Comida: Comida rápida
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Contenedores Food Place es un espacio gastronómico construido con un alto interés en la protección del medio ambiente. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes que ofrecen menús diferentes, con opciones como: hamburguesas, ensalada, pastas, pizza, sushi, carnes a la parrilla, sándwiches, comida mexicana, wok, postres y helados. visita nuestra fan page de Facebook para que estés al tanto de todo lo que ocurre en este mágico lugar, o síguenos en Instagram como contenedoresfoodplace. Te esperamos
Opinión escrita 17 julio 2017

Es un lugar magnifico, diferente de otro lugar de Medellin y área metropolitana, hay mucha variedad de restaurantes, donde puedes elegir según tus gustos gastronómicos, un lugar lleno de arte y excelente para pasar un rato con amigo, pareja familia o quizás solo, cuando visitas el lugar quedas con ganas de volver..

Agradecele a hernan g
Contenedores, Gerente en Contenedores Food Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Excelente reseña Hernan, gracias por su comentario. Es un placer para nosotros cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Esperamos que nos visite nuevamente.

Escribí tu opiniónOpiniones (152)

Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

En este lugar puedes encontrar diferentes restaurantes cada uno con sus propias particularidades. A veces podemos encontrar música en vivo en el restaurante mexicano, o disfrutar un buen sushi, comer una deliciosa hamburguesa o una buena carne. En este lugar podemos encontrar variedad de platos y lo mejor de diferentes estilos gastronómicos.

Agradecele a Santiago A

Excelente reseña Santiago, gracias por su comentario. Es un placer para nosotros cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Esperamos que nos visite nuevamente.

Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes en la noche y el ambiente es muy agradable. Comer al aire libre en una atmósfera muy relajada. Diferentes alternativas de comida para todos los gustos. Volvería

Agradecele a Jorge R

Excelente reseña Jorge, gracias por su comentario. Es un placer para nosotros cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Esperamos que nos visite nuevamente.

Opinión escrita 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Milagros, el sitio está muy buen ambientado, divina decoración. La presentación de personal súper chevere. La atención muy buena. Muy buenas opciones en la carta de comidas y bebidas. Y la comida súper rica.

Agradecele a Diana F

Excelente reseña Diana, gracias por su comentario. Es un placer para nosotros cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Esperamos que nos visite nuevamente.

Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Q mal restaurante el mexicano, mediocremente ejecutado, un sabor que no tiene nada parecido, ingredientes de baja calidad. Amables en servicio pero pesimo. No vayan

1  Agradecele a DrGula