“Esta casa es un "joya"”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angela A
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Esta casa es un "joya"”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Hemos estado haciendo el epílogo del Camino de Santiago y esta fue nuestra elección de alojamiento en la localidad de Dumbría. Está ubicada dentro de la antigua aldea y es espectacular, han rescatado la piedra de sus muros sepultada bajo el cemento y han integrado los nuevos materiales de manera perfecta. Los azulejos de los baños de 10 y las duchas de hidromasaje estupendas. La cocina equipada sin escatimar ningún detalle, como si fuera tu casa. Elena, su propietaria, encantadora, no nos pudo tratar mejor. Muy recomendable sin duda volveríamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
javicaste...
Nigrán, España
3 opiniones sobre hoteles
“De 9'5 a 10”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Segunda ocasión que visitamos esta casa. 7 adultos y 4 niños, sitio de sobra para todos, y aún sobró alguna habitación.
Que decir, pues todo perfecto, los dueños, Elena y Javier encantadores, siempre atentos y disponibles para cualquier duda o consulta.
La anterior opinión le puse un pero a la casa por ponerle algo, pero está vez la verdad ni queriendo se le puede poner un pero, vamos de 10, los nuevos sofás del salón, comodisimossssssssss, jajaja.
Lo hemos pasado genial, los niños se querían quedar más tiempo ( nosotros también).
La casa está totalmente equipada, desde barbacoa hasta paellera, pasando por todo tipo d cubertería, toallas, calefacción, internet, Movistar TV, etc etc.
Se la recomiendo a cualquiera que quiera pasar unos días tranquilo, además, hay muchos sitios que visitar a apenas media hora d la casa ( o menos) fisterra, el ezaro, muros, carnota, laxe.........
Si vais por fisterra, no dejéis de ir a comer O pirata en el puerto......
Esperamos volver de nuevo. Gracias de nuevo a Elena y Javier. ( Forza SuperDepor)

Fecha de la estadía: junio de 2019
10 jul 2019
Muchas gracias de nuevo Javier, me alegro que os gustara el cambio del "pero" Fue un placer recibiros de nuevo y que hayáis disfrutado la casa tanto los niños como vosotros, esperamos veros de nuevo. Un saludo. (Lo del súper depor hace tantos años que casi no nos acordamos, mejor arriba Cultivar!!!)
javicaste...
Nigrán, España
3 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un fin de semana en esta casa, voy a empezar poniendo el único pero a la casa para el que lea está opinión acabe satisfecho de ella. El único pero, y por rizar el rizo, es el sofá del salón , incómodo y antiguo, jajaja, así q ya veis, por buscar un pero.........empezamos por la dueña, encantadora, nos espero en casa nos explico todo, nos dejó las llaves y hasta el domingo, muy amable, encantador.
La casa está en dumbria, una casa rehabilitada que tiene 400 años, excelente rehabilitación. El pueblo pequeñito, rodeado de una docena de casas, donde los paisanos son muy amables, al lado d la casa hay unos vecinos con vacas donde los niños iban allí y lo pasaban genial. El sitio supertranquilo. La casa por dentro excelente, recomendable para más d 10 personas, nosotros éramos dos matrimonios y 3 niños, la casa tiene creo q 4 camas d matrimonio y 3 habitaciones con camas dobles, creo, no recuerdo, pues es tan grande que a alguna habitación ni la usamos. Tiene una ladeira antigua muy chula, la casa siempre calentita, tiene una caldera de biomasa que no pasarás frío. Tiene finca y aparcamiento , así como un tobogán y columpios para los más peques. Anexo a la casa , una barbacoa cerrada la cual aprovechamos para hacer una churrascada, tb tiene barbacoa portátil para hacer en el exterior. Bicicletas de montaña para su uso, para los peques y pa los mayores. Hay muchos caminos ara ir a andar por el monte.
Cerca de la casa, se puede visitar, fisterra, muros, ezaro, carnota ,cee, costa da morte total.
Vamos se la recomiendo a cualquiera, nosotros esperamos volver. Si hay q ponerle nota le pondría un 9'5 ( por aquello del pero jajaja).

Gracias por todo a la dueña de la casa.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
19 jun 2018
Muchas gracias, encantados de que nuestro alojamiento haya cumplido vuestras expectativas, encantos de haberlos conocido. Un abrazo.
PD: Esperamos volver a vernos pronto, el "pero" ya lo vamos cambiar, jajajaja. Mil gracias por todo.
lolisamba...
O Pindo, España
“Impresionante casa tambien para eventos de todo tipo”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El sabado dia 27 nos reunimos en una casa rural ubicada en el lugar de Cheo,concello de Dumbria, una treintena de personas para celebrar el 50 cumpleaños sorpresa de nuestra amiga Carmen.Desde un principio,la casa nos resultó muy acogedera y muy moderna y funcional para este tipo de eventos.Damos las gracias a Elena por su confianza desde un primer momento en nosotros y su inestimable profesionalidad en todo momento.Un placer.Para volver!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ene 2018
Muchas gracias por todo, sois un grupo estupendo, me alegro que la casa cumpliera todas vuestras espectativas. Espero volver a veros pronto. Un abrazo.
camin0201...
A Coruña, España
5 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento 100% recomendado”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Espectacular casa con todas las comodidades y servicios disponibles.
Elena una fantástica anfitriona

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
30 ene 2018
Muchísimas gracias por todo, fué un placer haberos conocido, los consejos que me disteis y las risas que nos hechamos son inolvidables. Espero volver a veros pronto. Un abrazo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2