Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El trato amable y cordial, las habitaciones se deben de ventilar para quitar la humedad y los aromas guardados. La sala de negocios es insuficiente, es muy pequeña y el internet colapsa con todos los dispositivos móvilles conectados.

Consejo sobre habitaciones: Qué se ventilen las habitaciones
Agradecele a mebuscadiciembre
Cityexpress Tep... G, Manager en City Express Tepotzotlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable

Agradecemos su preferencia al elegirnos como su opción de hospedaje, así como el tiempo que se tomó para brindarnos sus comentarios ya que esto nos permite mejorar día a día, nos apena el saber que su estancia no fue del todo placentera, tenga por seguro que nuestro departamento de Ama de Llaves trabajaran para superar este tipo de detalles y mostrarle mejoras en su siguiente visita, le comento que tomaremos medidas con los puntos que nos menciona.

Que tenga un excelente día.

City Express Tepotzotlan.

Opinión escrita 4 semanas atrás

No te quitan mucho tiempo, las recepcionistas son super equis contigo pero como llevas prisa no te Importa. Su ubicación es buena, muy cerca de la central de autobuses. El desayuno no estuvo tan rico, la calidad en totopos y salsa estuvo pobre. Hay mosquitos, procuren no abrir la ventana. El precio me parece un poco elevado de acuerdo al servicio que se ofrece. El cuarto tiene lo necesario.

Consejo sobre habitaciones: Solo no abran la venta por los mosquitos, todo lo demás es cómodo, útil y agradable
Agradecele a fevelynw

 Apreciable

Agradecemos su preferencia por elegir la Cadena de Hoteles City durante su hospedaje en la ciudad de Tepotzotlan.

Le ofrecemos una disculpa por todos los incidentes que se presentaron durante su estancia en el  City Express Tepotzotlán , se ha informado a los departamentos involucrados quienes tomaran las medidas internas necesarias previniendo que una situación similar como esta se repita.

Le pedimos que por favor nos regale un correo electrónico a la siguiente dirección cetpo.gerencia@cityexpress.com.mx para que personalmente nos encarguemos que todos salga bien en su siguiente estancia , agradecemos su comprensión y confiamos en seguir contando con su preferencia.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad que la atención pesima, para la facturación tienes que andar atras de ellos y es algo fastidioso, y el room service es fatal el tiempo de espers hasta una hora por una ensalada y ni se diga los demas platillos o la limpieza

Consejo sobre habitaciones: Mejorar en la limpieza ya que me toco una cama que el tenía hasta manchas de sangre
Agradecele a luis2rres1

 Apreciable Luis

Le pedimos que por favor nos regale un correo electrónico a la siguiente dirección cetpo.front@cityexpress.com.mx para que personalmente nos encarguemos que todos salga bien en su siguiente estancia , agradecemos su comprensión y confiamos en seguir contando con su preferencia.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

La limpieza en general ha mejorado mucho, a mi gusto las almohadas muy incomodas, el colchón aceptable, el desayuno un 7, no hay muchos lugares cerca si quieren salir a cenar, solo en las mañanas visitar el pueblo de Tepotzotlán, las habitaciones frente a la carretera suelen ser un poco incomodas por el ruido de los camiones y trailers

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que no están frente a la carretera serían mejor opción
Agradecele a dgsevilla7269
Cityexpress Tep... G, General Manager en City Express Tepotzotlan, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Gracias por hospedarse en su casa City Express , esperamos tenerlo en casa nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Baños sucios. Recepcion tardada. Servicio a la habitación muy tardado salón de desayuno muy incomodo. Café de mala calidad. Los recepcionista parecian nuevos, no me pudieron imprimir la factura de mi tercera noche porque segun comentaron no tenian sistema. Creo a mi experiencia que falta supervision gerencial.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones que no den a la carretera, hya mucho ruido las 24 hs.
Agradecele a Alexgtzsno
Cityexpress Tep... G, Manager en City Express Tepotzotlan, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019