“Vacaciones de 10”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Bajo de dos dormit

Jardín
Este es el jardín principal de la casa (orientación sur) desde el cual se accede a la piscina Vista del jardín desde el salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Jardín
Vista del jardín desde el salón
Salon
Jardín orientación norte.
Dormitorio en suit orientado al sur. Mosquiteras y rejas para dormir con la brisa del mar.
Vistas de la venta del dormitorio principal
Aire acondicionado, baño privado y gran capacidad de almacenamiento haran más comoda tu estancia.
A 5 minutos a pie de una de las mejores playas de Almería. Guarda el coche en el garaje y relájate!!
Una de las dos piscinas de las que podras disfrutar a solo 5 pasos de la casa
Una de las piscinas a solo 5 pasos de casa.
Los jardines de la casa mantienen una atmósfera fresca y relajante, perfecto para unas vacaciones
Cocina. A parte podrás encontrar un cuarto de limpieza independiente.
Cocina, consta de lavavajillas, horno,...todo el menaje necesario para sentirte como en casa
Dormitorio con dos camas de 1,05 cm cada cama y baño independiente
Baño en suit con amplia bañera
Aseo con plato de ducha

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
3Daniel3
“Vacaciones de 10”
Escribió una opinión el 26 abril 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Nos gusto mucho la ubicación del apartamento y sobre todo el trato recibido. Apartamento amplio, limpio y completo. Tiene todo lo necesario. Fuimos con nuestra perra y todo perfecto. Lo que más nos gustó el jardín trasero.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: EL jardín trasero
Lo que menos te gustó: Nos gustó todo.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
3 may 2016
Hola Daniel, muchas gracias por tu comentario. Siempre intento que mi casa sea vuestra casa. Un saludo
Escribió una opinión el 18 octubre 2015 para una estancia en junio de 2015

Grupo de viaje: Con mi pareja
BEL C
“MUY AGRADABLES”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Unas vacaciones estupendas, ambiente tranquilo, apartamento acogedor y piscinas fantásticas para los niños. Un bajo muy fresquito en pleno mes de agosto.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Lgb1975
“Tranquilidad y desconexion en este cómodo apartamento en Vera”
Escribió una opinión el 23 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Nos hospedamos 2 semanas en junio con dos niños pequeños y estuvimos encantados.
El apartamento dispone de todas las comodidades necesarias y resulta muy fresco, al ser un bajo y por la vegetación presente en toda la urbanización.
Altamente recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
olgaai
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 17 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento es estupendo, tiene todo lo q puedas necesitar. La urbanización fantástica. Hemos pasados unos días maravillosos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 48
Noche
Semana
Enviá una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar