“Mediocre”

Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Anento
Rango de precios: US$ 12 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

Comimos ayer en este restaurante, la comida falta de sabor, menú escaso, no ponen ni guarnición con los segundos. Lo único bueno es que fuimos muy bien atendidos

Agradecele a RRH111
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos venido a visitar el pueblo de Anento con unos amigos y decidimos comer allí.... leí las reseñas y sabía que habia muchas negativas pero aún así le dimos la oportunidad. Me he llevado una sorpresa positiva, la comida muy rica y el servicio amable.
La higiene del restaurante la ví bastante bien y mantienen las medidas de seguridad.
El precio del menú no es que sea barato, son 18 euros por persona pero la comida está buena y totalmente casera, además hay que tener en cuenta de que es el único restaurante que hay allí ( al menos el único que vi) y que se trata de uno de los pueblos mas bonitos de España .

Agradecele a lauraaE712YF
Paloma D, Propietario en El Horno de Anento, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Muchas gracias por su valoración. Ha sido un placer atenderles

Opinión escrita 25 de septiembre de 2021

Estuvimos una mañana visitando el pueblo y se nos hizo la hora de comer. El sitio tiene un menú no muy variado con 4 o 5 platos a elegir de primeros y segundos. Es el único restaurante/bar del pueblo. Nosotros comimos bien por 17 euros con postre y bebida incluida. De primeros, acelgas rehogadas y vichyssoise, y de segundo ensalada con frutos secos (era un plato también para primero) y huevos fritos con jamon y patatas. Todo estaba bueno, especial los huevos. Únicamente que la vichyssoise la sirvieron caliente en lugar de fría (mejor preguntar antes). El sitio es amplio y el servicio bueno.

Agradecele a juanan2
Opinión escrita 29 de agosto de 2021

Comida pésima, fatal de sabor y encima todo frío. Menú caro de 18€ que no vale lo que cuesta ni de lejos. Higiene del local bastante deficiente. No volvería.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a alejandraee95
Opinión escrita 22 de agosto de 2021

Lamentable este restaurante. Nos hemos sentado allí a tomar unas cervezas y unas croquetas en las mesas de fuera. Higiene poca, distancia nula en nuestro caso (las otras mesas si estaban más separadas entre sí) he tenido q mover la mesa pq casi me rozaba con una persona de la mesa de atrás. Y lo peor: en la mesa de al lado frente a nosotros dos personas fumando cuyo humo me molestaba todo el rato. El camarero no les ha dicho nada, es más, el bar tiene un cenicero semioculto en la jardinera q hay junto a esa mesa. Indignante. Una pena pq el sirio es agradable y el pueblo muy bonito. Por cierto con una magnífica y entretenida visita guiada a la iglesia, q si q recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a 471inma