“Vergonzoso”

Clasificado como N.º 4 de 14 Restaurantes en San Carlos
Rango de precios: US$ 35 - US$ 76
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar donde ni los camareros ni los cocineros llevan mascarilla miéntras sirven las mesas o cocinan.
Llamo la atención a el camarero que nos atiende diciéndole que debe ponerse la mascarilla y se da la vuelta riéndose de nosotros diciendo....corriendo me la voy a poner.
Tras ver que todos actúan igual pedímos la hoja de reclamaciones por dos veces y no se nos hizo ni caso por lo que terminamos por irnos
Evidentemente mañana tramitaré la correspondiente denuncia a sanidad.
Una vergüenza que ni acaten la normativa covid y encima se rían de los clientes a la cara.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Mercedes L
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 25 de julio de 2021

Fuimos 6 comensales a cenar.
Las raciones raquíticas y ridículas. Pedimos un pulpo y nos pusieron un minitentáculo que aseguraban pesaba 150 gramos, la conclusión teniendo en cuenta el precio total, es que el pulpo lo tienen a 126 € el kilo. Un timo!!! y así con todo. Factura elevadisima para un Servicio bastante mejorable.
Nos sentimos estafados y al intentar comentarlo se intentaron justificar... Nosotros no volveremos.

1  Agradecele a Storyteller542488
Cor Carola, Owner en Cor Carola, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Hola, agradecemos que se hayan tomado el tiempo de visitarnos y dejarnos su opinión.

Solo quisiera recordarle que el menú claramente indica que el pulpo es un plato, con su proceso de cocción, especias etc y no una "ración". Nuestros precios son muy adecuados para Ibiza, estando por debajo de otros sitios de igual o menor calidad.
Lamentablemente por más que quisieramos no podríamos ofrecerle lo mismos precios que en Cadiz, tampoco los del "kilo de pescado en el mercado de su casa" como Ud. nos ha comparado (uno de nuestors platos más populares), pues un restaurante tiene otros costos asociados,inclusive de personal de diferentes nacionalidades (las cuales fueron referenciadas por acompañantes de su mesa).

Agradecemos su visita, lamentamos que no hayan disfrutado, y le deseamos que encuentre un sitio que se adecue a sus deseos. Le deseamos felices vacaciones.

Opinión escrita 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, terraza encantadora. Fuimos de noche. El entorno hace que te encuentres súper agusto. Además la comida es excelente. Calidad insuperable y servicio y atención exquisita. De verdad, que no podíamos haber encontrado mejor sitio para cenar. Relación calidad precio buena. No esperes pagar 20€ por persona, pero la comida y el ambiente lo valen. Lo recomendaría 100%.

Agradecele a Elenagoig
Opinión escrita 9 de julio de 2021

Una terraza-jardín muy agradable y bien diseñada . La atención fue estupenda y con simpatía , y la comida exquisita y muy bien presentada . Precio razonable .
Para volver y recomendar .

1  Agradecele a javiervI8888TB
Cor Carola, Owner en Cor Carola, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2021

Gracias Javier! Nos alegra saber que has disfrutado tus visitas.

Opinión escrita 4 de julio de 2021

Buscamos un sitio para comer entramos aquí y estaba muy tranquilo. La comida y el servicio excelente y el precio contenido. Salimos muy contentos

1  Agradecele a 491joseq
Cor Carola, Owner en Cor Carola, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2021

Gracias!Un placer recibirlos. Los esperamos pronto.